fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

La IA como herramienta complementaria en el sector salud

La IA no sustituye la evaluación personalizada de un facultativo y es necesaria la supervisión médica de cualquier pronóstico generado por esta tecnología

La IA no es nueva entre nosotros: 6 casos...

A pesar de su reciente popularidad, la presencia de la IA en la vida cotidiana de las personas está muy lejos de ser algo nuevo

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en...

La incorporación de la inteligencia artificial ha llevado la evolución del contact center a un nivel completamente nuevo, pero debe tratarse con cuidado, pero es importante tener en cuenta ciertas consideraciones

últimas noticias

Lo que viene para 2021 en Atención al cliente

Andrés J. Arenas F. Universidad Nebrija La Covid ha sido un gran reto para los servicios de atención al cliente en el año 2020. «Si...

La experiencia del empleado y la productividad, vitales para el nuevo escenario de trabajo según IDC

Si la crisis de la covid-19 aceleró enormemente la transformación del puesto de trabajo ya que en muy pocas semanas se introdujeron nuevas prácticas...

La digitalización, clave en la atención al cliente del próximo año

  Carlos Díez de la Lastra. Director general Les Roches Marbella «Una buena estrategia en la atención al cliente puede marcar la diferencia entre el éxito...

El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías

El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...

IBM: «los asistentes virtuales generan un aumento de los ingresos del 3% durante la pandemia»

IBM ha publicado un nuevo estudio que demuestra el impacto positivo de los asistentes virtuales en el servicio de atención al cliente durante la pandemia. La...

4 casos de uso de chatbot durante el viaje del cliente

Cada viaje del cliente comienza de la misma manera: el despertar de una necesidad. Cuando un cliente se da cuenta de una “carencia”, buscará todos...

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte II)

6. Capacitación y colaboración en línea del personal Más empresas recurrirán a portales de capacitación online para optimizar la capacitación del personal. La colaboración online...

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte I)

¿Buscas mantenerte a la vanguardia en un mundo empresarial cada vez más competitivo? Construir una experiencia sólida para el cliente será fundamental. Si bien las...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...

Errores comunes en la automatización robótica de procesos (Parte II)

Concepto erróneo Nº4: RPA reemplazará a los empleados El temor de que los empleados sean reemplazados por una herramienta de automatización como RPA está creciendo...

Errores comunes en la automatización robótica de procesos

La ventaja de Robotic Process Automation (RPA) es que automatiza tareas repetitivas y libera a los empleados para que trabajen en tareas de mayor...

Guía de Empresas

Noticias más populares