fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

La IA como herramienta complementaria en el sector salud

La IA no sustituye la evaluación personalizada de un facultativo y es necesaria la supervisión médica de cualquier pronóstico generado por esta tecnología

La IA no es nueva entre nosotros: 6 casos...

A pesar de su reciente popularidad, la presencia de la IA en la vida cotidiana de las personas está muy lejos de ser algo nuevo

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en...

La incorporación de la inteligencia artificial ha llevado la evolución del contact center a un nivel completamente nuevo, pero debe tratarse con cuidado, pero es importante tener en cuenta ciertas consideraciones

últimas noticias

«Conversaciones para todos» en el OdigoCXDayMad20

Las empresas se enfrentan al gran reto de adaptarse a los cambios y dar una respuesta adecuada a cada cliente, construyendo una relación cercana...

La Inteligencia Artificial y la economía del dato, apuesta clave de Europa hacia la transformación digital

La tecnología digital se ha convertido en una parte central en la sociedad por lo que la confianza y fiabilidad en estos avances es...

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte I

La experiencia del cliente no es un concepto nuevo, pero sin duda, ha despegado en los últimos años. A medida que la competencia se...

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II

6. Realizar análisis de abandono El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...

Sundar Pichai, CEO de Google: «La IA tiene el potencial de mejorar miles de millones de vidas»

Autor: Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google Las empresas no pueden simplemente crear nuevas tecnologías y dejar que las fuerzas del mercado decidan cómo...

Dentistas personalizados gracias al «diente en chip»

Es un dispositivo dental en miniatura que ofrece al dentista una visión en tiempo real de la reacción de la boca de los pacientes...

Predicciones de ciencia ficción que se harán realidad en la década 2020

Comienza una nueva década en la que nos adentramos un poco más en un futuro que hasta hace poco parecía de ciencia ficción. Diez...

CES 2020: Un Asistente de Google más inteligente

Con ocasión del CES 2020, han presentado algunas nuevas funciones que hacen del Asistente de Google, cada vez más, un elemento presente en nuestras...

El mercado de inteligencia artificial alcanzará un crecimiento del 40%

Una de las características principales del nuevo entorno digital es que las ideas pueden convertirse rápidamente en nuevas oportunidades de negocio. Por tanto, la...

Embarcar mediante reconocimiento facial y sin documentos es posible en Barajas

Aena e Iberia, junto con la colaboración de las empresas tecnológicas IECISA, Gunnebo y Thales, presentan un nuevo sistema de reconocimiento facial en el...

Un mercado laboral gobernado por máquinas, ¿en qué lugar queda lo humano?

Si tenemos en cuenta el tipo de trabajos que existen ahora mismo en el mundo, podríamos decir que la mayoría de ellos se nutren...

La «inseguridad» de los robots

La influencia que los robots "sociales" ejercen sobre las personas y la inseguridad que esto puede ocasionar no deben subestimarse. Una investigación llevada a...

Guía de Empresas

Noticias más populares