biométrica de voz

7 beneficios de la autenticación biométrica de voz en los contact centers

Toda compañía que recopila datos de clientes y trabaja con ellos debe ser rigurosa en cuanto a la protección de datos y su correcta...
biometría de voz

Utilizar la voz para mejorar la seguridad y la experiencia de usuario

Con la aceleración de la transformación digital y la implantación de innovaciones tecnológicas, la experiencia de cliente y la seguridad han aumentado su relevancia...
Chatbots

Chatbots para impulsar la atención al cliente

La automatización de la atención al cliente basada en inteligencia artificial agiliza las consultas de los usuarios y mejora la productividad de los agentes...

¿Es una huella digital más segura que una huella de voz?

Los métodos de autenticaciónón que utilizan las características físicas de las personas (ya sea mediante huellas digitales, iris, reconocimiento facial, o reconocimiento de voz)...
IA mejora la experiencia de cliente

Tres maneras en las que la IA mejora la experiencia de cliente y agentes

Si bien las marcas están comprometidas con mejorar las experiencias de los agentes y comprenden lo importante que es hacerlo, su enfoque puede verse...
tecnología biométrica de voz

La tecnología biométrica de voz española presente en el Mobile World Congress 2021

La tecnología biométrica de reconocimiento de voz de Veridas estará presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre el 28...
autenticación por voz

6 preguntas que debe hacer al considerar la autenticación por voz en un contact...

La adaptación de la biometría a todo tipo de soluciones y herramientas para mejorar los servicios y la vida de las personas en general...

Biometría por voz: mejorar la experiencia ahorrando costes

Con motivo de las nuevas tendencias de consumo, la autenticación se ha convertido en uno de los mayores retos de las empresas a la...
potencial del contact center

Callbots: la clave para alcanzar todo el potencial de tu contact center

La transformación del mundo actual ha llevado a implantar un nuevo modelo de mercado: el modelo híbrido. Este nuevo panorama se caracteriza por la...
Amazon Web Services

Experiencias más eficientes en Amazon Web Services, de la mano de Blue Prism

Con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia más rápida y eficiente, la solución de automatización inteligente para centros de contacto sin código...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies