fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Descubre cómo deben adaptarse las marcas a la nueva...

La IA es de gran ayuda para gestionar la entrada de la nueva Ley de Atención al cliente ya que prioriza solicitudes urgentes

3 de cada 10 españoles desconfían del uso de...

El 41% de los médicos están de acuerdo en implementar la inteligencia artificial en la mejora de pronósticos y seguimiento de pacientes.

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

últimas noticias

Aplicaciones empresariales de chatbots para mejorar la experiencia de usuario

Según un estudio de Business Insider, en Estados Unidos la gente pasa el 80% del tiempo en apps de mensajería. Estas apps y las...

El mayor desafío de los chatbots es la personalización

A día de hoy las empresas continúan potenciando sus objetivos a través de estrategias basadas en chatbots. Sin embargo, "existen diversos desafíos por superar...

AIVO trae a España una experiencia de atención al cliente única y diferente

En un mundo hiperconectado y en constante movimiento, los clientes buscan una atención inmediata, simple y cómoda. Actualmente, millones de usuarios expresan sus opiniones...

Miedo y ética en la Inteligencia Artificial

Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente global

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

Inteligencia Artificial, gran apuesta empresarial

La patronal del sector tecnológico y digital español, AMETIC, organizó el "I Encuentro de Inteligencia Artificial", un foro profesional en el que se abordaron los principales...

La atención al cliente con IA rentabiliza el tiempo de las personas

La compañía AIVO, dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial (IA), tiene como objetivo acercar los beneficios que...

Cómo afrontar de manera exitosa el RGPD

Tras la entrada en vigor del RGPD el pasado 25 de mayo, ahora las empresas deben prepararse para conjugar el uso de datos no anonimizados en...

Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

AIVO, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...

El Congreso que atrajo todas las miradas en Contact Forum

La primera edición de Contact Forum clausuró el pasado 31 de mayo tras dos exitosas jornadas en Barcelona, con unos resultados tan positivos que...

Los entornos digitales incrementan la motivación laboral

Los empleados que desempeñan su labor en lugares de trabajo digitales no solo son más productivos, sino que también están más motivados, tienen una...

Guía de Empresas

Noticias más populares