fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Descubre cómo deben adaptarse las marcas a la nueva...

La IA es de gran ayuda para gestionar la entrada de la nueva Ley de Atención al cliente ya que prioriza solicitudes urgentes

3 de cada 10 españoles desconfían del uso de...

El 41% de los médicos están de acuerdo en implementar la inteligencia artificial en la mejora de pronósticos y seguimiento de pacientes.

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

últimas noticias

Los nuevos perfiles que la Inteligencia Artificial llevará a las empresas

La consultora McKinsey ha pronosticado que el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) será de 33 billones de dólares durante 2018, al tiempo que...

La primera edición de Contact Forum supera todas las expectativas

Contact Forum clausuró su primera edición tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona durante los días 30 y 31 de mayo,...

DES2018 se consolida en la economía digital

DES, Digital Enterprise Show 2018 se despidió el pasado jueves después de tres jornadas dedicadas a las principales tecnologías que mueven la economía digital...

Tecnología y comunicación para soluciones innovadoras

La agencia de marketing Virati se integra en Alisys para crear soluciones de marketing inteligente y como respuesta a la demanda de nuevas soluciones...

Crece la demanda de experiencias a medida

Conseguir la satisfacción del cliente se ha convertido en una tarea muy complicada en plena era digital. La proliferación de dispositivos, canales, información y...

La atención personalizada marca la diferencia

"Todos los esfuerzos y estrategias giran en torno al cliente. A las marcas, las hacen y construyen sus clientes; las experiencias que tienen con...

¿Se han convertido los chatbots en un “must” en la estrategia de atención al cliente?

Julio Prada, Director General de Inbenta en España y en EMEA. La Inteligencia Artificial está en alza, nos rodea, y si prestamos atención, la encontraremos mimetizada...

No te quedes fuera…

... Corre y consigue tu entrada en el siguiente enlace. Avanza el mes de mayo y con ello se acerca la celebración de Contact Forum, el evento más...

Primer proyecto español de ética en Inteligencia Artificial

La empresa española Acuilae anuncia el lanzamiento pionero de ETHYKA, el primer módulo ético en Inteligencia Artificial para el sector de la automoción, capaz...

MatchBot: Inteligencia Artificial al servicio de los aficionados

El Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo, ha puesto...

«Patrones de conducta” basados en IA para los contact centers

Avaya y Afiniti se asocian para ofrecer una solución integrada que generará importantes mejoras de rendimiento, rentabilidad y productividad para los contact centers empresariales a...

Un nuevo modelo de atención al cliente para una sociedad conectada

Altitude Software defiende que las marcas deben adelantarse a las necesidades de sus clientes, para modelar su comportamiento y aumentar su satisfacción. Las empresas deben...

Guía de Empresas

Noticias más populares