fbpx
InicioTendenciasInteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

La IA como herramienta complementaria en el sector salud

La IA no sustituye la evaluación personalizada de un facultativo y es necesaria la supervisión médica de cualquier pronóstico generado por esta tecnología

La IA no es nueva entre nosotros: 6 casos...

A pesar de su reciente popularidad, la presencia de la IA en la vida cotidiana de las personas está muy lejos de ser algo nuevo

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en...

La incorporación de la inteligencia artificial ha llevado la evolución del contact center a un nivel completamente nuevo, pero debe tratarse con cuidado, pero es importante tener en cuenta ciertas consideraciones

últimas noticias

Inteligencia Artificial para la atención del cliente omnicanal

Con la finalidad de mejorar la experiencia y atención al cliente del sector turismo, Alisys, una de las empresas españolas seleccionadas por Red.es como expositoras...

Soluciones tecnológicas para la personalización empresarial

El impacto de las recientes tendencias tecnológicas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud Computing, entre otras importantes innovaciones digitales sobre el sector de los negocios, han...

Cosmos, un contact center nativo digital

Diego Mateos, CEO de Cosmos Call Center La búsqueda de la excelencia para la mejora del servicio, con un equipo de profesionales especializados y la...

Tendencias digitales para la atención al cliente

Cada vez más usuarios aceptarían ser atendidos por un asistente virtual. El trato, la rapidez y la personalización son los principales aspectos de atención...

Soluciones inteligentes para el Customer Journey

Con la finalidad de ofrecer una experiencia sensible, predictiva y contextual en todas las etapas del recorrido del cliente, desde el marketing hasta las...

Compromiso con la educación en ciencia y tecnología

Del 27 febrero al 2 marzo, se ha celebrado "The Youth Mobile Festival", un evento dentro del Mobile World Congress de Barcelona, que busca inspirar...

Tendencias clave de los ecommerce en 2018

Los especialistas en marketing saben que la implementación de la tecnología en sus negocios seguirá siendo tendencia. En este sentido, la empresa RTB House ha...

Xavier Ramírez Majó, nuevo jefe de producto de Inbenta

La compañía española en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, Inbenta, ha nombrado a Xavier Ramírez Majó nuevo jefe de...

Macro tendencias para la gestión digital de negocios

En la era de la hiperconectividad, las formas de relación interpersonal y de las empresas con su entorno se encuentran en pleno proceso de...

Nuevas herramientas frente a las ciber-amenazas

El malware es cada vez más sofisticado. Los ciber-delincuentes han comenzado a utilizar servicios cloud y técnicas de cifrado como método para evitar su...

La Agencia Tributaria utiliza IBM Watson para la gestión del IVA

Buscando una forma innovadora de ayudar a los contribuyentes en España, IBM anuncia un proyecto pionero tecnológico en la Agencia Tributaria a través del asistente virtual con tecnología...

La transformación del contact center, a debate en Contact Forum

Contact Forum llegará a Barcelona los días 30 y 31 de mayo para impulsar el sector, potenciando el desarrollo tecnológico y la mejora de la experiencia...

Guía de Empresas

Noticias más populares