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Inteligencia Artificial

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con...

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva...

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

La IA como herramienta complementaria en el sector salud

La IA no sustituye la evaluación personalizada de un facultativo y es necesaria la supervisión médica de cualquier pronóstico generado por esta tecnología

La IA no es nueva entre nosotros: 6 casos...

A pesar de su reciente popularidad, la presencia de la IA en la vida cotidiana de las personas está muy lejos de ser algo nuevo

¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en...

La incorporación de la inteligencia artificial ha llevado la evolución del contact center a un nivel completamente nuevo, pero debe tratarse con cuidado, pero es importante tener en cuenta ciertas consideraciones

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«La inmediatez que piden los usuarios obliga a una continua adaptación en nuestra forma de interacción», J. Llamas (Vocalcom)

Juan Manuel Llamas comparte la evolución de la IA en Vocalcom y la tecnología emergente que nos depara en 2024.

‘NostalgIA’: el poder de la IA generativa y el enfado de Bad Bunny

El artista ha expresado su descontento respecto a la canción viral creada mediante IA generativa que logra replicar su voz de manera increíblemente precisa

Inteligencia artificial en la salud mental: ¿El futuro de la terapia?

Gracias a la inteligencia artificial generativa, Brain permite autoevaluarse sobre distintas enfermedades y alteraciones vinculadas a la salud mental

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Descubre las ventajas competitivas de incoporar las triple aproximación a la IA en el customer service de la mano de Schaman

Más allá de la ciencia ficción: las series que nos adentran en la IA

Riesgos de la IA, limitaciones, peligros, problemas éticos... hoy descubriremos varias series que nos adentran en la IA y nos invitan a cuestionarnos el futuro al que nos dirigimos

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Según un estudio de Enreach, los usuarios prefieren ser atendidos por un ser humano en la mayoría de las ocasiones cuando se ponen en contacto con un servicio de atención al cliente

Atento crea un Centro de Excelencia de IA para impulsar el desarrollo de soluciones ágiles e innovadoras

Este Centro de Excelencia de inteligencia artificial promueve el desarrollo de soluciones de IA personalizadas, revolucionando las relaciones de servicio al cliente de Atento en todas las industrias

Combatiendo el fraude en la era digital: el poder de la inteligencia artificial en contact centers

En nuestro mundo cada vez más digital, la tecnología no solo ha transformado nuestras vidas, sino que también ha dado paso a un aumento en la sofisticación y frecuencia de los ataques fraudulentos.

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EPOS IMPACT 1000: inteligencia artificial para reducir la fatiga mental en los entornos Open Office

En la actualidad, el 70% de las oficinas son de planta abierta. Un sistema por el que se está apostando dado que fomenta la cohesión a través de las sinergias que se establecen entre los distintos departamentos. Es por ello que se vuelve necesario contar con soluciones que nos permitan adaptarnos a ellos como es el caso de la gama IMPACT 1000 de EPOS.

La inteligencia artificial se da cita el próximo 10 de octubre en una jornada con grandes expertos del sector

El 10 de octubre a las 11:00 dará comienzo un encuentro con expertos en IA procedentes de Foundever, Orange, Customer Room y Genesys.

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