Las cinco industrias más disruptivas en IoT

Salud, retail, transporte, agricultura y ciudades prometen ser el nuevo escenario de las plataformas conectadas o Internet of Things. Una transformación que obligará también...

El 48% de las labores profesionales en España pueden robotizarse

El Congreso Nacional de Directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección concluye que lejos de significar una amenaza para el mercado...
machine-learning

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

Alexa detectará el estado de ánimo a través de la voz

El asistente virtual del gigante tecnológico da un paso más a llá en el reconocimientos de emociones en el sector turístico. Amazon ha emitido una...

Pepper y la cuarta revolución industrial

El humanoide de la empresa SoftBank Robotics ha sido el primer robot en hablar ante el Parlamento Británico. En un acto sin precedentes, el robot...

Las inversiones globales en soluciones digitales representan solo el 10% a nivel mundial

Pese al incremento de las inversiones en soluciones de Big Data, IOT o blockchain durante 2017, éstas aún representan un área reducida dentro de...

Un 55% de las empresas españolas tiene un plan estratégico de digitalización

Según se desprende de un estudio realizado por la Universidad Pontificia de Comillas, más de la mitad de las empresas en España tienen un...

La Inteligencia Artificial, clave para cerrar las brechas de ciberseguridad en la era IoT

Un estudio realizado por Aruba y el Ponemon Institute a nivel internacional muestra cómo los equipos de seguridad ven el Aprendizaje Automático y la...

Oracle Academy, formando el futuro de la Inteligencia Artificial

Oracle Academy amplía su oferta con recursos de aprendizaje personalizado y formación en Inteligencia Artificial. Oracle Academy incorpora nuevas temáticas en su plan de estudios...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies