Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II
6. Realizar análisis de abandono
El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...
Predicciones de ciencia ficción que se harán realidad en la década 2020
Comienza una nueva década en la que nos adentramos un poco más en un futuro que hasta hace poco parecía de ciencia ficción. Diez...
Sennheiser aborda la robotización y la digitalización en Expocontact 2018
La firma acudió un año más como expositor y patrocinador a Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del call...
Basecamp Madrid, una cita del futuro y transformación digital
La compañía Salesforce celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema. Se trata del evento anual...
Se incrementan los proyectos empresariales de IoT
El universo digital no para de crecer y se estima que para 2020 se generarán más de 50 Zettabytes en el mundo procediendo un...
3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás para Contact Forum
Falta menos de un mes para que llegue a Barcelona Contact Forum, uno de los eventos más esperados del año que ofrecerá a los visitantes...
IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles
IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...
Asistente virtual para potenciar servicios financieros
La entidad financiera CaixaBank ha creado un asistente virtual para sus empleados capaz de acceder de forma inmediata a grandes volúmenes de información, interactuar con...
Suite tecnológica para elevar la experiencia del cliente
La empresa Marktel ha firmado un acuerdo de colaboración con Sigma Technologies y han presentado la solución tecnológica Marktel Intelligent Assistant (MIA), una suite de...
Percepción ciudadana sobre la incorporación de nuevas tecnologías
La llegada de la automatización, el IoT o la Inteligencia Artificial está definiendo un nuevo escenario digital. La tecnología está integrada en todo lo que...