El Customer Experience, centrará la inversión digital de las empresas españolas en 2019

Según datos de la consultora IDC Research España, se invertirán 1.682 billones de dólares en procesos de digitalización en 2019, de los cuales el 23% se...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...
5G

A la espera de la nueva era 5G

El Mobile World Congress, evento de referencia del sector, está presentando estos días todas las novedades de las marcas más destacadas. Dispositivos de última...
tecnologias-2018

Las 7 tecnologías que marcarán 2018

Los principales analistas del mercado ya se han lanzado a declarar y publicar las tendencias en transformación digital que se espera triunfen el próximo...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Últimas innovaciones sobre digital customer experience

A día de hoy, más allá de los datos demográficos y de intereses, las marcas necesitan saber quiénes son sus clientes. Eso requiere nuevas...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...
video

DCD>España 2018: La evolución y el futuro de la tecnología, en mayo en Madrid

El próximo 23 de mayo se celebrará en Madrid el congreso DCD>España 2018 que incluirá una exposición "retro" sobre la transformación digital y la...

Los nuevos perfiles que la Inteligencia Artificial llevará a las empresas

La consultora McKinsey ha pronosticado que el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) será de 33 billones de dólares durante 2018, al tiempo que...

Customer Centric, una estrategia global

La apuesta de las compañías por soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Machine Learning en sus estrategias de fidelización es clara, ya que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies