Las cinco industrias más disruptivas en IoT

Salud, retail, transporte, agricultura y ciudades prometen ser el nuevo escenario de las plataformas conectadas o Internet of Things. Una transformación que obligará también...

Colegio Europeo de Madrid desarrolla prótesis 3D

Debido a la relevancia que cumplen las nuevas tecnologías en la educación de los alumnos y como parte de la filosofía de desarrollar proyectos...

Tendencias para el futuro del nuevo retail

Los últimos avances en tecnologías, transformación digital, inteligent retail y comercio unificado se presentaron en el Retail Forum 2018,  un espacio para facilitar las oportunidades de...

¿Se han convertido los chatbots en un “must” en la estrategia de atención al...

Julio Prada, Director General de Inbenta en España y en EMEA. La Inteligencia Artificial está en alza, nos rodea, y si prestamos atención, la encontraremos mimetizada...
William Xu

Digitalización y ‘Cloudificación’: Huawei explora un nuevo potencial de crecimiento en un mundo inteligente

En el marco del XIV congreso anual ‘Huawei Global Analyst Summit’, la empresa puso el foco en la transformación digital como motor del crecimiento y...

El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de...

Suite tecnológica para elevar la experiencia del cliente

La empresa Marktel ha firmado un acuerdo de colaboración con Sigma Technologies y han presentado la solución tecnológica Marktel Intelligent Assistant (MIA), una suite de...
video

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

La atención al cliente con IA rentabiliza el tiempo de las personas

La compañía AIVO, dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial (IA), tiene como objetivo acercar los beneficios que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies