IoT

Sennheiser aborda la robotización y la digitalización en Expocontact 2018

La firma acudió un año más como expositor y patrocinador a Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del call...

Asistente virtual para potenciar servicios financieros

La entidad financiera CaixaBank ha creado un asistente virtual para sus empleados capaz de acceder de forma inmediata a grandes volúmenes de información, interactuar con...

3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás para Contact Forum

Falta menos de un mes para que llegue a Barcelona Contact Forum, uno de los eventos más esperados del año que ofrecerá a los visitantes...
inteligencia-empresarial

Cerca del 50% de las empresas han alcanzado únicamente la mitad de su potencial...

El 48% de las compañías se encuentra en el proceso de ser inteligentes, situándose entre el 50-75 puntos del índice total, mientras que únicamente...

Telefónica y Huawei anuncian el lanzamiento de su Open Lab de NB-IoT en Chile

El Open Lab de NB-IoT de Telefónica se abrirá en Chile en los próximos meses con el objetivo de impulsar el ecosistema IoT y...

El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de...

¿Se han convertido los chatbots en un “must” en la estrategia de atención al...

Julio Prada, Director General de Inbenta en España y en EMEA. La Inteligencia Artificial está en alza, nos rodea, y si prestamos atención, la encontraremos mimetizada...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

Apps y chatbots, una tendencia al alza para comunicarse con el hotel

El 71,8% de los viajeros de negocios valoran la estancia a través del móvil. 6 de cada 10 comparten su experiencia de viaje...

Oracle Academy, formando el futuro de la Inteligencia Artificial

Oracle Academy amplía su oferta con recursos de aprendizaje personalizado y formación en Inteligencia Artificial. Oracle Academy incorpora nuevas temáticas en su plan de estudios...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies