Las inversiones globales en soluciones digitales representan solo el 10% a nivel mundial

Pese al incremento de las inversiones en soluciones de Big Data, IOT o blockchain durante 2017, éstas aún representan un área reducida dentro de...

Un 55% de las empresas españolas tiene un plan estratégico de digitalización

Según se desprende de un estudio realizado por la Universidad Pontificia de Comillas, más de la mitad de las empresas en España tienen un...

La Inteligencia Artificial, clave para cerrar las brechas de ciberseguridad en la era IoT

Un estudio realizado por Aruba y el Ponemon Institute a nivel internacional muestra cómo los equipos de seguridad ven el Aprendizaje Automático y la...

Oracle Academy, formando el futuro de la Inteligencia Artificial

Oracle Academy amplía su oferta con recursos de aprendizaje personalizado y formación en Inteligencia Artificial. Oracle Academy incorpora nuevas temáticas en su plan de estudios...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...
video

AgentBot en el AppExchange de Salesforce para una nueva experiencia empresarial

Los clientes de AIVO ahora pueden disfrutar la combinación de sus principales herramientas directamente desde Salesforce. AIVO, empresa desarrolladora de software de servicio de atención...

Controlar la identidad del usuario, vital para la ciberseguridad

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, a través...

Panel de control gratuito para conocer interrupciones de la red

Durante más de una década, los miembros del equipo de Inteligencia de Internet de Oracle han dado a conocer algunas de las historias más...

Miedo y ética en la Inteligencia Artificial

Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn