fbpx

IoT

«La Vuelta» consigue reducir su impacto medioambiental gracias a...

El deporte y la tecnología van de la mano y el big data ha empezado a ser el mejor nexo de unión entre ambas....

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte...

6. Realizar análisis de abandono El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...

Predicciones de ciencia ficción que se harán realidad en...

Comienza una nueva década en la que nos adentramos un poco más en un futuro que hasta hace poco parecía de ciencia ficción. Diez...

últimas noticias

Últimas innovaciones sobre digital customer experience

A día de hoy, más allá de los datos demográficos y de intereses, las marcas necesitan saber quiénes son sus clientes. Eso requiere nuevas...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Mobile-First para espacios de trabajos inteligentes

Para ayudar a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) a mejorar la experiencia del usuario y garantizar la flexibilidad empresarial a medida...

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...

Asistente virtual para potenciar servicios financieros

La entidad financiera CaixaBank ha creado un asistente virtual para sus empleados capaz de acceder de forma inmediata a grandes volúmenes de información, interactuar con...

Suite tecnológica para elevar la experiencia del cliente

La empresa Marktel ha firmado un acuerdo de colaboración con Sigma Technologies y han presentado la solución tecnológica Marktel Intelligent Assistant (MIA), una suite de...

Percepción ciudadana sobre la incorporación de nuevas tecnologías

La llegada de la automatización, el IoT o la Inteligencia Artificial está definiendo un nuevo escenario digital. La tecnología está integrada en todo lo que...

Claves para el engagement digital del cliente

Los nuevos escenarios reguladores, derivados de la inminente aplicación del RGDP y la normativa MiFID II (Mercados de Instrumentos Financieros), así como la necesidad...

Inteligencia Artificial para personalización del cliente

La mayoría de hoteleros considera que la Inteligencia Artificial (IA) puede ser la clave para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes, según datos...

Recientes desafíos y tendencias del marketing digital

El panorama actual está definido por las tecnologías emergentes que ofrecen a los distintos sectores importantes avances a medida de los consumidores, quienes demandan...

Colegio Europeo de Madrid desarrolla prótesis 3D

Debido a la relevancia que cumplen las nuevas tecnologías en la educación de los alumnos y como parte de la filosofía de desarrollar proyectos...

Pago de servicios con reconocimiento facial

BBVA ha anunciado que se encuentra en pleno desarrollo de métodos de pago basados en tecnologías biométricas, un hecho que haría ‘invisible’ el momento del pago...

Guía de Empresas

Noticias más populares