Las tendencias de redes sociales en 2022
La era digital actual está determinada principalmente por dos factores: el cliente y la inmediatez. Los consumidores quieren que el servicio sea personalizado, rápido...
Marketing digital: mitos y realidades
El marketing digital se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas y sus estrategias de cara al futuro, buscando...
El uso del streaming en la experiencia de cliente
Las innovaciones digitales surgidas recientemente suponen una puerta de oportunidades para que las marcas establezcan nuevas formas de conectar con su público. Un ejemplo...
Marketing experiencial: Qué es y ejemplos
La sociedad de consumo ha ido cambiando a lo largo de los años, por lo que diferentes aspectos que la caracterizan también han ido...
Neuromarketing: qué es y cómo lo usan las empresas
El neuromarketing puede definirse como la aplicación de la neurociencia y la ciencia cognitiva al marketing tradicional por parte de las empresas. Trata de...
Así utilizan TikTok las marcas: el nuevo marketing digital
Si existe una tendencia que está prácticamente garantizada a medida que avanza el 2022 es el dominio de TikTok como red social. La plataforma de videos...
Las 10 tendencias de marketing digital en redes sociales para 2022
El mercado actual se encuentra en la era del consumidor, ya totalmente consolidada. Es una etapa que se estaba desarrollando poco a poco pero...
Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte II)
La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing digital se ha convertido...
Cómo conseguir clientes leales gracias a las redes sociales
En los últimos años, el uso de las redes sociales se ha extendido a todo tipo de situaciones en la vida cotidiana. Su capacidad...
Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte I)
La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing...