fbpx
InicioTendenciasMarketing digital

Marketing digital

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y...

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Nace FiT, la consultora Data & AdTechde t2ó Group

El grupo t2ó responde a las demandas de la industria y presenta FiT, su nueva consultora Data & AdTech

ICR Evolution presenta «Abraza el inbound de verdad: lo...

El inbound es la estrategia de atención al cliente en la que la empresa recibe llamadas, emails u otras formas de contacto por parte de los clientes que buscan información, asistencia o resolución de problemas. La teoría suena muy sencilla, pero en la práctica generalmente hay conflictos para atender los diversos canales y hacer frente a todas las consultas. Encuentra aquí los grandes "sí" del inbound y los rotundos "no" que pueden marcar el destino del vínculo con tus clientes.

Marketing experiencial o cómo conectar con tus clientes en...

La Navidad es una oportunidad para mejorar el vínculo con nuestros clientes y el marketing experiencial nos ayuda a ello.

t2ó lanza su libro blanco sobre IA generativa, diseñado...

‘El renacimiento digital’, el libro blanco de t2ó group, tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre la Inteligencia artificial generativa.

Los canales unidireccionales llegan a WhatsApp España

La red social WhatsApp ha desarrollado los canales en más de 150 países para introducir una nueva forma de comunicación unidireccional.

últimas noticias

«Una conexión muy de aquí», la campaña con la que Finetwork pretende conectar de forma única con su cliente

La marca busca con esta nueva campaña conectar con el público ejemplificando situaciones “muy de aquí”, con el toque de humor habitual en sus comunicaciones.

Los consumidores valoran los esfuerzos en protección de datos, igualdad de género e inclusión

Las tendencias que marcarán estos últimos meses del año irán ligadas a la inteligencia artificial, el cambio climático y el neuromarketing.

¿Qué ventajas le aporta al usuario optar por un servicio de coche por suscripción?

Este modelo de negocio se ha convertido en una alternativa real para hacer más cómodo, eficiente y sostenible la posibilidad de adquirir un coche.

Scoring aplicado al marketing automation

inConcert comparte interesantes prácticas de marketing automation para llevar a cabo una estrategia efectiva en scoring.

La venta directa al consumidor y los programas de fidelización son dos requisitos fundamentales para el sector retail

Se prevé un crecimiento del sector a corto plazo gracias a las inversiones en ventas directas al consumidor, estrategias de gestión de datos más sofisticadas y la evolución hacia los canales de marketing digital.

El 69% de los españoles aún no se siente seguro a la hora de comprar por internet

Rapidez, comodidad y ofertas, las 3 razones por las que los españoles prefieren comprar en Internet

Cómo crear una estrategia omnicanal exitosa

Si existe un elemento que sobresale sobre el resto en una estrategia omnicanal es la personalización

¿Cómo evitar la fuga de clientes de tu site? Así puedes mejorar tu UX estas Navidades

Aunque la tasa de conversión aumentó una media del 78% en el sitio web a nivel global en el último Black Friday, los errores en la navegación se puede traducir en fuga de clientes estas Navidades.

TikTok se convierte en el nuevo arma para impulsar las estrategias de marketing digital

TikTok se ha convertido en el canal de moda para crear y difundir contenido de las grandes marcas por sus nuevas herramientas y funcionalidades.

El 60% de usuarios de Internet ha realizado una compra online en 2022

Más del 53% de los usuarios de Internet de entre 16 y 64 años realizan una compra online cada semana.

Los jóvenes revolucionan la forma de hacer contenido audiovisual en las redes sociales

La forma en la que los jóvenes crean y consumen contenido en las redes sociales ha transformado el lenguaje audiovisual.

La creación de contenido visual se posiciona como la base del marketing digital actual

El storytelling de una marca se ha convertido en su mayor aliado para conectar con el cliente. La creación de contenido digital es lo que ha impulsado esta tendencia.

Guía de Empresas

Noticias más populares