El 77% de los trabajadores usan las redes sociales en horario laboral
¿Cuántas veces has entrado en una red social pensando que solo vas a mirar un par de cosas y cuando te das cuenta ha...
¿Qué supone la llegada del chat marketing a la experiencia de cliente?
La comunicación y la interacción entre consumidores y empresas es constante en nuestro día a día. A lo largo de los últimos años, las...
Marketing automation: qué es y cómo funciona
En un primer momento, los profesionales del marketing buscaban las mejores maneras de llegar a su público mediante a través de medios como la...
DIOR Beauty lanza la primera campaña de WhatsApp del mundo de la belleza con...
La marca francesa de moda de lujo DIOR Beauty ha lanzado una campaña pionera en belleza con su embajadora de la marca e icono...
Las tendencias de redes sociales en 2022
La era digital actual está determinada principalmente por dos factores: el cliente y la inmediatez. Los consumidores quieren que el servicio sea personalizado, rápido...
Marketing digital: mitos y realidades
El marketing digital se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas y sus estrategias de cara al futuro, buscando...
El uso del streaming en la experiencia de cliente
Las innovaciones digitales surgidas recientemente suponen una puerta de oportunidades para que las marcas establezcan nuevas formas de conectar con su público. Un ejemplo...
Marketing experiencial: Qué es y ejemplos
La sociedad de consumo ha ido cambiando a lo largo de los años, por lo que diferentes aspectos que la caracterizan también han ido...
Neuromarketing: qué es y cómo lo usan las empresas
El neuromarketing puede definirse como la aplicación de la neurociencia y la ciencia cognitiva al marketing tradicional por parte de las empresas. Trata de...
Así utilizan TikTok las marcas: el nuevo marketing digital
Si existe una tendencia que está prácticamente garantizada a medida que avanza el 2022 es el dominio de TikTok como red social. La plataforma de videos...