redes sociales horario laboral

El 77% de los trabajadores usan las redes sociales en horario laboral

¿Cuántas veces has entrado en una red social pensando que solo vas a mirar un par de cosas y cuando te das cuenta ha...
chat marketing

¿Qué supone la llegada del chat marketing a la experiencia de cliente?

La comunicación y la interacción entre consumidores y empresas es constante en nuestro día a día. A lo largo de los últimos años, las...
Marketing automation

Marketing automation: qué es y cómo funciona

En un primer momento, los profesionales del marketing buscaban las mejores maneras de llegar a su público mediante a través de medios como la...
dior

DIOR Beauty lanza la primera campaña de WhatsApp del mundo de la belleza con...

La marca francesa de moda de lujo DIOR Beauty ha lanzado una campaña pionera en belleza con su embajadora de la marca e icono...
Tendencias redes sociales

Las tendencias de redes sociales en 2022

La era digital actual está determinada principalmente por dos factores: el cliente y la inmediatez. Los consumidores quieren que el servicio sea personalizado, rápido...
marketing digital mitos

Marketing digital: mitos y realidades

El marketing digital se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas y sus estrategias de cara al futuro, buscando...
Streaming experiencia de cliente

El uso del streaming en la experiencia de cliente

Las innovaciones digitales surgidas recientemente suponen una puerta de oportunidades para que las marcas establezcan nuevas formas de conectar con su público. Un ejemplo...
Marketing experiencial

Marketing experiencial: Qué es y ejemplos

La sociedad de consumo ha ido cambiando a lo largo de los años, por lo que diferentes aspectos que la caracterizan también han ido...
Neuromarketing qué es empresas

Neuromarketing: qué es y cómo lo usan las empresas

El neuromarketing puede definirse como la aplicación de la neurociencia y la ciencia cognitiva al marketing tradicional por parte de las empresas. Trata de...
Marcas TikTok marketing digital

Así utilizan TikTok las marcas: el nuevo marketing digital

Si existe una tendencia que está prácticamente garantizada a medida que avanza el 2022 es el dominio de TikTok como red social. La plataforma de videos...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies