fbpx
InicioTendenciasMarketing digital

Marketing digital

El futuro de las cookies en la era de...

Este año ha vuelto uno de los temas tendencias de los últimos años: el anuncio de que Google eliminará el soporte para cookies de terceros en su totalidad.

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y...

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Nace FiT, la consultora Data & AdTechde t2ó Group

El grupo t2ó responde a las demandas de la industria y presenta FiT, su nueva consultora Data & AdTech

ICR Evolution presenta «Abraza el inbound de verdad: lo...

El inbound es la estrategia de atención al cliente en la que la empresa recibe llamadas, emails u otras formas de contacto por parte de los clientes que buscan información, asistencia o resolución de problemas. La teoría suena muy sencilla, pero en la práctica generalmente hay conflictos para atender los diversos canales y hacer frente a todas las consultas. Encuentra aquí los grandes "sí" del inbound y los rotundos "no" que pueden marcar el destino del vínculo con tus clientes.

Marketing experiencial o cómo conectar con tus clientes en...

La Navidad es una oportunidad para mejorar el vínculo con nuestros clientes y el marketing experiencial nos ayuda a ello.

t2ó lanza su libro blanco sobre IA generativa, diseñado...

‘El renacimiento digital’, el libro blanco de t2ó group, tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre la Inteligencia artificial generativa.

últimas noticias

La creación de contenido visual se posiciona como la base del marketing digital actual

El storytelling de una marca se ha convertido en su mayor aliado para conectar con el cliente. La creación de contenido digital es lo que ha impulsado esta tendencia.

El 80% de los usuarios confía en las redes sociales para descubrir nuevos hoteles

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para que los usuarios descubran nuevas oportunidades en el sector hotelero.

7 formas creativas de email marketing para una campaña de Black Friday teñida por la crisis

Debido a la situación económica actual, los consumidores harán una compra más racional y las marcas deben saber cómo diferenciarse de la competencia.

¿Cómo crear una retención de clientes efectiva por correo electrónico?

En el marketing digital, atraer nuevos clientes es solo una parte del objetivo final. Las empresas también deben centrarse en cómo mantener a esos...

La experiencia en restaurantes, cada vez más autónoma gracias a la innovación en códigos QR

Tras el lanzamiento en 2020 de TheFork PAY, la solución de pago sin contacto dentro de la aplicación, utilizada por más de 25.000 restaurantes...

Uber da un paso más en su aplicación e integra el transporte público madrileño en su apliciación

Uber ha anunciado hoy la integración del transporte público madrileño en su aplicación, permitiendo a los usuarios consultar la mejor ruta para llegar a...

El efecto WOW o cómo fidelizar a los clientes con experiencias memorables

Recibimos tantos estímulos a diario que parece prácticamente que uno de ellos nos sorprenda por encima del resto. De hecho, lo más habitual es...

5 predicciones del comportamiento del consumidor para la Navidad 2022

Salesforce, líder mundial de CRM, ha lanzado sus pronósticos de cara al último trimestre del año sobre tendencias en comportamiento de los consumidores. El...

Los secretos de una estrategia de Lead Scoring que impulsa conversiones

La comunicación omnicanal exige que los negocios den respuestas ágiles y precisas. Una de las estrategias más eficaces para acelerar los procesos de respuesta...

YouTube vs TikTok: ¿Dónde se crea un vínculo más fuerte con la audiencia?

YouTube y TikTok son dos de las redes sociales más importantes en las que miles de marcas y usuarios crean contenido multimedia a diario....

¿Qué valor de marca proporcionan los influencers en los negocios B2B?

Los influencers se han convertido gracias a las redes sociales en figuras importantes de nuestro tiempo que marcan tendencias y condicionan la forma de...

Las redes sociales, claves para generar fidelidad a una marca

La publicidad en vídeo se utiliza cada vez más como formato publicitario de excelencia para crear una nueva campaña con un objetivo de compromiso...

Guía de Empresas

Noticias más populares