InicioTendenciasMarketing digital

Marketing digital

El 60% de usuarios de Internet ha realizado una...

Más del 53% de los usuarios de Internet de entre 16 y 64 años realizan una compra online cada semana.

Los jóvenes revolucionan la forma de hacer contenido audiovisual...

La forma en la que los jóvenes crean y consumen contenido en las redes sociales ha transformado el lenguaje audiovisual.

La creación de contenido visual se posiciona como la...

El storytelling de una marca se ha convertido en su mayor aliado para conectar con el cliente. La creación de contenido digital es lo que ha impulsado esta tendencia.

El 80% de los usuarios confía en las redes...

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para que los usuarios descubran nuevas oportunidades en el sector hotelero.

7 formas creativas de email marketing para una campaña...

Debido a la situación económica actual, los consumidores harán una compra más racional y las marcas deben saber cómo diferenciarse de la competencia.

¿Cómo crear una retención de clientes efectiva por correo...

En el marketing digital, atraer nuevos clientes es solo una parte del objetivo final. Las empresas también deben centrarse en cómo mantener a esos...

últimas noticias

Las tendencias de redes sociales en 2022

La era digital actual está determinada principalmente por dos factores: el cliente y la inmediatez. Los consumidores quieren que el servicio sea personalizado, rápido...

Marketing digital: mitos y realidades

El marketing digital se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas y sus estrategias de cara al futuro, buscando...

El uso del streaming en la experiencia de cliente

Las innovaciones digitales surgidas recientemente suponen una puerta de oportunidades para que las marcas establezcan nuevas formas de conectar con su público. Un ejemplo...

Marketing experiencial: Qué es y ejemplos

La sociedad de consumo ha ido cambiando a lo largo de los años, por lo que diferentes aspectos que la caracterizan también han ido...

Neuromarketing: qué es y cómo lo usan las empresas

El neuromarketing puede definirse como la aplicación de la neurociencia y la ciencia cognitiva al marketing tradicional por parte de las empresas. Trata de...

Así utilizan TikTok las marcas: el nuevo marketing digital

Si existe una tendencia que está prácticamente garantizada a medida que avanza el 2022 es el dominio de TikTok como red social. La plataforma de videos...

Las 10 tendencias de marketing digital en redes sociales para 2022

El mercado actual se encuentra en la era del consumidor, ya totalmente consolidada. Es una etapa que se estaba desarrollando poco a poco pero...

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte II)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing digital se ha convertido...

Cómo conseguir clientes leales gracias a las redes sociales

En los últimos años, el uso de las redes sociales se ha extendido a todo tipo de situaciones en la vida cotidiana. Su capacidad...

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte I)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing...

Potenciar la atención al cliente en redes sociales

Prestar especial cuidado en las interacciones con los clientes es muy importante. Cada vez son más las personas que deciden recurrir a las redes...

4 maneras de mejorar el engagement en redes sociales

La forma en que las marcas y los clientes se comunican e interactúan entre sí ha cambiado significativamente gracias a las redes sociales. Se...

Directorio de empresas

Noticias más populares