Marketing digital redes sociales

Las 10 tendencias de marketing digital en redes sociales para 2022

El mercado actual se encuentra en la era del consumidor, ya totalmente consolidada. Es una etapa que se estaba desarrollando poco a poco pero...
Tendencias marketing CX 2022

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte II)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing digital se ha convertido...
Clientes leales redes sociales

Cómo conseguir clientes leales gracias a las redes sociales

En los últimos años, el uso de las redes sociales se ha extendido a todo tipo de situaciones en la vida cotidiana. Su capacidad...
Tendencias marketing CX 2022

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte I)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing...
atención al cliente en redes sociales

Potenciar la atención al cliente en redes sociales

Prestar especial cuidado en las interacciones con los clientes es muy importante. Cada vez son más las personas que deciden recurrir a las redes...
Mejorar el engagement en redes sociales

4 maneras de mejorar el engagement en redes sociales

La forma en que las marcas y los clientes se comunican e interactúan entre sí ha cambiado significativamente gracias a las redes sociales. Se...
redes sociales para la atención al cliente

Cómo las redes sociales pueden impulsar el servicio de atención al cliente omnicanal

¿Alguna vez has opinado de una marca en las redes sociales o has hecho una consulta, y no a través de mensaje directo o...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para las relaciones interpersonales. La reina de estas aplicaciones sigue siendo WhatsApp,...

10 claves para una estrategia de servicio al cliente de redes sociales

Las redes sociales como canales de servicio al cliente son cada vez más demandados por los clientes. Esto además, se ha potenciado durante el...
redes-sociales-para-la-experiencia-del-cliente

Las redes sociales al servicio de la experiencia del cliente

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital de todos los sectores, impulsando la atención al cliente. No es novedad que, tras la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies