InicioTendenciasMarketing digital

Marketing digital

El 60% de usuarios de Internet ha realizado una...

Más del 53% de los usuarios de Internet de entre 16 y 64 años realizan una compra online cada semana.

Los jóvenes revolucionan la forma de hacer contenido audiovisual...

La forma en la que los jóvenes crean y consumen contenido en las redes sociales ha transformado el lenguaje audiovisual.

La creación de contenido visual se posiciona como la...

El storytelling de una marca se ha convertido en su mayor aliado para conectar con el cliente. La creación de contenido digital es lo que ha impulsado esta tendencia.

El 80% de los usuarios confía en las redes...

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para que los usuarios descubran nuevas oportunidades en el sector hotelero.

7 formas creativas de email marketing para una campaña...

Debido a la situación económica actual, los consumidores harán una compra más racional y las marcas deben saber cómo diferenciarse de la competencia.

¿Cómo crear una retención de clientes efectiva por correo...

En el marketing digital, atraer nuevos clientes es solo una parte del objetivo final. Las empresas también deben centrarse en cómo mantener a esos...

últimas noticias

Cómo las redes sociales pueden impulsar el servicio de atención al cliente omnicanal

¿Alguna vez has opinado de una marca en las redes sociales o has hecho una consulta, y no a través de mensaje directo o...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para las relaciones interpersonales. La reina de estas aplicaciones sigue siendo WhatsApp,...

10 claves para una estrategia de servicio al cliente de redes sociales

Las redes sociales como canales de servicio al cliente son cada vez más demandados por los clientes. Esto además, se ha potenciado durante el...

Las redes sociales al servicio de la experiencia del cliente

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital de todos los sectores, impulsando la atención al cliente. No es novedad que, tras la...

2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias

“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...

La nueva comunicación de clientes con marcas digitales

Cada día, pasamos más tiempo que nunca en internet; desde el minuto en el que nos despertamos ya estamos deslizándonos entre noticias, revisando nuestra...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...

Tik Tok amenaza el liderazgo de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter

El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido exponencialmente durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de...

La generación Z, más preocupada por su privacidad en la red

La pérdida de privacidad es un asunto que preocupa a todos los usuarios de redes sociales. Las primeras generaciones de usuarios lo han vivido...

Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II

6. Realizar análisis de abandono El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...

TikTok, ¿la red social a tener en cuenta en 2020?

Probablemente, a estas alturas ya habrás oído hablar de TikTok. Como sabrás, TikTok permite crear y compartir vídeos de 15 segundos. ¿Por qué hay que...

¿Qué red social funciona mejor para tu negocio?

Desde que aparecieron las primeras redes sociales en 2002 estas plataformas no han parado de crecer. Con el boom de los smartphones y tablets,...

Directorio de empresas

Noticias más populares