Las redes sociales al servicio de la experiencia del cliente
La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital de todos los sectores, impulsando la atención al cliente. No es novedad que, tras la...
2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias
“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...
La nueva comunicación de clientes con marcas digitales
Cada día, pasamos más tiempo que nunca en internet; desde el minuto en el que nos despertamos ya estamos deslizándonos entre noticias, revisando nuestra...
Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial
Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...
Tik Tok amenaza el liderazgo de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter
El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido exponencialmente durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de...
La generación Z, más preocupada por su privacidad en la red
La pérdida de privacidad es un asunto que preocupa a todos los usuarios de redes sociales. Las primeras generaciones de usuarios lo han vivido...
Cómo aprovechar la tecnología para mejorar la CX. Parte II
6. Realizar análisis de abandono
El análisis de abandono es una buena manera de recopilar comentarios y estudiar las razones por las que los clientes...
TikTok, ¿la red social a tener en cuenta en 2020?
Probablemente, a estas alturas ya habrás oído hablar de TikTok. Como sabrás, TikTok permite crear y compartir vídeos de 15 segundos. ¿Por qué hay que...
¿Qué red social funciona mejor para tu negocio?
Desde que aparecieron las primeras redes sociales en 2002 estas plataformas no han parado de crecer. Con el boom de los smartphones y tablets,...
Las redes sociales para compartir experiencias de compra
El marketing, en todas sus vertientes, se encuentra en constante cambio, por ello, hay que estar analizando constantemente a los consumidores con el objetivo...