fbpx
InicioTendenciasMarketing digital

Marketing digital

El futuro de las cookies en la era de...

Este año ha vuelto uno de los temas tendencias de los últimos años: el anuncio de que Google eliminará el soporte para cookies de terceros en su totalidad.

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y...

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Nace FiT, la consultora Data & AdTechde t2ó Group

El grupo t2ó responde a las demandas de la industria y presenta FiT, su nueva consultora Data & AdTech

ICR Evolution presenta «Abraza el inbound de verdad: lo...

El inbound es la estrategia de atención al cliente en la que la empresa recibe llamadas, emails u otras formas de contacto por parte de los clientes que buscan información, asistencia o resolución de problemas. La teoría suena muy sencilla, pero en la práctica generalmente hay conflictos para atender los diversos canales y hacer frente a todas las consultas. Encuentra aquí los grandes "sí" del inbound y los rotundos "no" que pueden marcar el destino del vínculo con tus clientes.

Marketing experiencial o cómo conectar con tus clientes en...

La Navidad es una oportunidad para mejorar el vínculo con nuestros clientes y el marketing experiencial nos ayuda a ello.

t2ó lanza su libro blanco sobre IA generativa, diseñado...

‘El renacimiento digital’, el libro blanco de t2ó group, tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre la Inteligencia artificial generativa.

últimas noticias

El 77% de los trabajadores usan las redes sociales en horario laboral

¿Cuántas veces has entrado en una red social pensando que solo vas a mirar un par de cosas y cuando te das cuenta ha...

¿Qué supone la llegada del chat marketing a la experiencia de cliente?

La comunicación y la interacción entre consumidores y empresas es constante en nuestro día a día. A lo largo de los últimos años, las...

Marketing automation: qué es y cómo funciona

En un primer momento, los profesionales del marketing buscaban las mejores maneras de llegar a su público mediante a través de medios como la...

DIOR Beauty lanza la primera campaña de WhatsApp del mundo de la belleza con Jisoo

La marca francesa de moda de lujo DIOR Beauty ha lanzado una campaña pionera en belleza con su embajadora de la marca e icono...

Las tendencias de redes sociales en 2022

La era digital actual está determinada principalmente por dos factores: el cliente y la inmediatez. Los consumidores quieren que el servicio sea personalizado, rápido...

Marketing digital: mitos y realidades

El marketing digital se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas y sus estrategias de cara al futuro, buscando...

El uso del streaming en la experiencia de cliente

Las innovaciones digitales surgidas recientemente suponen una puerta de oportunidades para que las marcas establezcan nuevas formas de conectar con su público. Un ejemplo...

Marketing experiencial: Qué es y ejemplos

La sociedad de consumo ha ido cambiando a lo largo de los años, por lo que diferentes aspectos que la caracterizan también han ido...

Neuromarketing: qué es y cómo lo usan las empresas

El neuromarketing puede definirse como la aplicación de la neurociencia y la ciencia cognitiva al marketing tradicional por parte de las empresas. Trata de...

Así utilizan TikTok las marcas: el nuevo marketing digital

Si existe una tendencia que está prácticamente garantizada a medida que avanza el 2022 es el dominio de TikTok como red social. La plataforma de videos...

Las 10 tendencias de marketing digital en redes sociales para 2022

El mercado actual se encuentra en la era del consumidor, ya totalmente consolidada. Es una etapa que se estaba desarrollando poco a poco pero...

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte II)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing digital se ha convertido...

Guía de Empresas

Noticias más populares