fbpx
InicioTendenciasMarketing digital

Marketing digital

El futuro de las cookies en la era de...

Este año ha vuelto uno de los temas tendencias de los últimos años: el anuncio de que Google eliminará el soporte para cookies de terceros en su totalidad.

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y...

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Nace FiT, la consultora Data & AdTechde t2ó Group

El grupo t2ó responde a las demandas de la industria y presenta FiT, su nueva consultora Data & AdTech

ICR Evolution presenta «Abraza el inbound de verdad: lo...

El inbound es la estrategia de atención al cliente en la que la empresa recibe llamadas, emails u otras formas de contacto por parte de los clientes que buscan información, asistencia o resolución de problemas. La teoría suena muy sencilla, pero en la práctica generalmente hay conflictos para atender los diversos canales y hacer frente a todas las consultas. Encuentra aquí los grandes "sí" del inbound y los rotundos "no" que pueden marcar el destino del vínculo con tus clientes.

Marketing experiencial o cómo conectar con tus clientes en...

La Navidad es una oportunidad para mejorar el vínculo con nuestros clientes y el marketing experiencial nos ayuda a ello.

t2ó lanza su libro blanco sobre IA generativa, diseñado...

‘El renacimiento digital’, el libro blanco de t2ó group, tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre la Inteligencia artificial generativa.

últimas noticias

Cómo conseguir clientes leales gracias a las redes sociales

En los últimos años, el uso de las redes sociales se ha extendido a todo tipo de situaciones en la vida cotidiana. Su capacidad...

Las 32 tendencias de marketing para la CX en 2022 (Parte I)

La transformación digital ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y su manera de interaccionar con las marcas. Por ello, el marketing...

Potenciar la atención al cliente en redes sociales

Prestar especial cuidado en las interacciones con los clientes es muy importante. Cada vez son más las personas que deciden recurrir a las redes...

4 maneras de mejorar el engagement en redes sociales

La forma en que las marcas y los clientes se comunican e interactúan entre sí ha cambiado significativamente gracias a las redes sociales. Se...

Cómo las redes sociales pueden impulsar el servicio de atención al cliente omnicanal

¿Alguna vez has opinado de una marca en las redes sociales o has hecho una consulta, y no a través de mensaje directo o...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para las relaciones interpersonales. La reina de estas aplicaciones sigue siendo WhatsApp,...

10 claves para una estrategia de servicio al cliente de redes sociales

Las redes sociales como canales de servicio al cliente son cada vez más demandados por los clientes. Esto además, se ha potenciado durante el...

Las redes sociales al servicio de la experiencia del cliente

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital de todos los sectores, impulsando la atención al cliente. No es novedad que, tras la...

2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias

“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...

La nueva comunicación de clientes con marcas digitales

Cada día, pasamos más tiempo que nunca en internet; desde el minuto en el que nos despertamos ya estamos deslizándonos entre noticias, revisando nuestra...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...

Tik Tok amenaza el liderazgo de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter

El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido exponencialmente durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de...

Guía de Empresas

Noticias más populares