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Marketing digital

El futuro de las cookies en la era de...

Este año ha vuelto uno de los temas tendencias de los últimos años: el anuncio de que Google eliminará el soporte para cookies de terceros en su totalidad.

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y...

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Nace FiT, la consultora Data & AdTechde t2ó Group

El grupo t2ó responde a las demandas de la industria y presenta FiT, su nueva consultora Data & AdTech

ICR Evolution presenta «Abraza el inbound de verdad: lo...

El inbound es la estrategia de atención al cliente en la que la empresa recibe llamadas, emails u otras formas de contacto por parte de los clientes que buscan información, asistencia o resolución de problemas. La teoría suena muy sencilla, pero en la práctica generalmente hay conflictos para atender los diversos canales y hacer frente a todas las consultas. Encuentra aquí los grandes "sí" del inbound y los rotundos "no" que pueden marcar el destino del vínculo con tus clientes.

Marketing experiencial o cómo conectar con tus clientes en...

La Navidad es una oportunidad para mejorar el vínculo con nuestros clientes y el marketing experiencial nos ayuda a ello.

t2ó lanza su libro blanco sobre IA generativa, diseñado...

‘El renacimiento digital’, el libro blanco de t2ó group, tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre la Inteligencia artificial generativa.

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