¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?
El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...
Las Redes Sociales, el reto del contact center
El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...
El futuro del marketing digital pasa por el social listening y la omnicanalidad
La Universidad Camilo José Cela (UCJC), China Social Media, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), IoTProjects y el especialista en Amazon, Sergio Sánchez,...
Facebook: consejos de seguridad para pymes
La red social se ha convertido en una herramienta clave para muchos los propietarios de pequeñas y medianas empresas, ya que les ayuda a conectarse...
YouTube y Saffron se unen para definir la experiencia de la plataforma
La plataforma global de vídeo, YouTube, ha trabajado con la consultora de marcas Saffron en el proyecto de transformación de su experiencia, cuya primera...
Llega el consumidor social y con él las redes sociales
Atender de forma correcta al cliente en redes sociales sigue siendo una de las principales preocupaciones de los departamentos de contact center.
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#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti
Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...
¿Cómo ha evolucionado la inteligencia artificial y los chatbots?
Hoy más que nunca, la inteligencia artificial está en el centro de todas las conversaciones que giran en torno al customer experience online. Hace unos...
Nuevas funcionalidades para atención al cliente en Twitter
Ahora las empresas pueden acelerar el servicio de atención al cliente con respuestas rápidas y mensajes de bienvenida a través de M.D