InicioTendenciasMarketing digital

Marketing digital

Los canales unidireccionales llegan a WhatsApp España

La red social WhatsApp ha desarrollado los canales en más de 150 países para introducir una nueva forma de comunicación unidireccional.

«Una conexión muy de aquí», la campaña con la...

La marca busca con esta nueva campaña conectar con el público ejemplificando situaciones “muy de aquí”, con el toque de humor habitual en sus comunicaciones.

Los consumidores valoran los esfuerzos en protección de datos,...

Las tendencias que marcarán estos últimos meses del año irán ligadas a la inteligencia artificial, el cambio climático y el neuromarketing.

¿Qué ventajas le aporta al usuario optar por un...

Este modelo de negocio se ha convertido en una alternativa real para hacer más cómodo, eficiente y sostenible la posibilidad de adquirir un coche.

Scoring aplicado al marketing automation

inConcert comparte interesantes prácticas de marketing automation para llevar a cabo una estrategia efectiva en scoring.

La venta directa al consumidor y los programas de...

Se prevé un crecimiento del sector a corto plazo gracias a las inversiones en ventas directas al consumidor, estrategias de gestión de datos más sofisticadas y la evolución hacia los canales de marketing digital.

últimas noticias

Estrategia omnicanal, un paso más allá

Es fundamental que los vendedores conozcan a los clientes en sus propios términos y en los canales que prefieran. Al respecto, las marcas deben...

Directorio de empresas

Noticias más populares