Los smartwatches: algo más que un reloj inteligente
Estamos en una reunión de trabajo y el teléfono móvil encima de la mesa. Nos ha llegado un mensaje importante pero por educación damos...
Lluís Soldevila: «Transformación digital es más que home office»
En la actual situación, tanto las empresas como los empleados van a pasar por una fase obligatoria de adaptación al teletrabajo. Para algunos será...
La UE identifica los retos de seguridad que plantea el 5G
El acceso de terceros proveedores a las redes o el grado de vulnerabilidad del software son algunos de los riesgos que supone el despliegue...
Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial
Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...
La tecnología de los últimos smartphones marcarán las tendencias de apps
La consultora tecnológica Bluumi ha presentado un informe con las tendencias que marcarán las apps durante este primer trimestre del año, marcadas por las nuevas...
Cinco motivos para integrar WhatsApp como herramienta de atención al cliente
El auge de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp abre un nuevo mundo de posibilidades para comunicarse con el usuario. Las empresas no son...
Últimas tendencias y perfil del usuario e-commerce
Un estudio realizado por Octilus.com, compañía de accesorios de telefonía móvil de España, revela el perfil actual del consumidor online: sus hábitos, sus preferencias y su crecimiento...
Las redes móviles se adaptarán al comportamiento del usuario
El Informe Cisco Mobile Visual Networking Index (VNI) augura un incremento enorme en el uso de redes móviles. La demanda de los usuarios sube...
BBVA mejora la seguridad de su banca móvil mediante el reconocimiento biométrico del iris
La tecnología de autentificación con escáner de iris permite a los usuarios de BBVA acceder a la banca móvil de forma todavía más segura.
Este...
Cada vez más usuarios usan el móvil para compras y gestiones
Según datos obtenidos en un estudio realizado por la consultora tecnológica Bluumi, más de la mitad de los usuarios de smartphone
entre 18 y 45 años...