Solo tres claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las...

Últimas tendencias y perfil del usuario e-commerce

Un estudio realizado por Octilus.com, compañía de accesorios de telefonía móvil de España, revela el perfil actual del consumidor online: sus hábitos, sus preferencias y su crecimiento...

Comandos de voz: la nueva realidad en las búsquedas en dispositivos móviles

El 90% de las búsquedas por voz se llevan a cabo desde un dispositivo móvil La voz se está convirtiendo en la nueva realidad de...
video

#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...

El 86% del tráfico es mobile e incrementa el ecommerce

Las apps de banca, redes sociales y mapas son las que los españoles consideran más útiles para tener descargadas. El canal móvil genera...

Bahía Software obtiene la gestión de la imagen médica digital de uno de los...

La compañía, que en la actualidad se encarga del soporte y mantenimiento de este servicio para tres comunidades autónomas en España, implantará un software...

Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras

Mientras que la Generación X opta por medios tradicionales y clásicos, los Millennials no imaginan su vida sin las nuevas tecnologías. Los Xennials, por su...

Los españoles recurren a las nuevas tecnologías para organizar sus viajes

Según datos recogidos por una encuesta de Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, el 39% de los españoles utiliza apps cuando hace...
Vodafone

Vodafone: la experiencia del viaje

La vida no deja de ser una cadena de experiencias sucesivas, algunas buenas y otras que se convierten en lecciones aprendidas. En definitiva, las experiencias nos marcan y nos recuerdan cómo proceder en el futuro. Somos muchos los que procuramos que la relación que entablamos con nuestros clientes sea un cúmulo de experiencias memorables que nos permita estar en su top of mind (posición privilegiada en la mente del consumidor), cada vez que necesiten recurrir a productos o servicios del sector en el que trabajamos. En los últimos años, nuestra absoluta obsesión es diseñar e implementar experiencias enriquecedoras en todos los journeys de cliente (es decir, el recorrido o viaje que el usuario inicia cuando decide interactuar con nuestra marca), durante todo su ciclo de vida y a través de los diferentes touchpoints (puntos o vías de contacto). Con ello pretendemos que no solo encuentren su relación con la marca satisfactoria, sino que, además, se conviertan en absolutos “promotores” de la misma.
Mobile

Las soluciones móviles, ventaja competitiva para las empresas

La mejora de la eficiencia y la productividad entre los empleados como consecuencia de la apuesta de las compañías por soluciones móviles es ya...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies