Vodafone

Vodafone: la experiencia del viaje

La vida no deja de ser una cadena de experiencias sucesivas, algunas buenas y otras que se convierten en lecciones aprendidas. En definitiva, las experiencias nos marcan y nos recuerdan cómo proceder en el futuro. Somos muchos los que procuramos que la relación que entablamos con nuestros clientes sea un cúmulo de experiencias memorables que nos permita estar en su top of mind (posición privilegiada en la mente del consumidor), cada vez que necesiten recurrir a productos o servicios del sector en el que trabajamos. En los últimos años, nuestra absoluta obsesión es diseñar e implementar experiencias enriquecedoras en todos los journeys de cliente (es decir, el recorrido o viaje que el usuario inicia cuando decide interactuar con nuestra marca), durante todo su ciclo de vida y a través de los diferentes touchpoints (puntos o vías de contacto). Con ello pretendemos que no solo encuentren su relación con la marca satisfactoria, sino que, además, se conviertan en absolutos “promotores” de la misma.

5 “musts” para vender con éxito en el mercado más próspero de los próximos...

Jorge Campos, CEO de Doozymob y colaborador en SI School, repasa las claves para desarrollar una estrategia mobile exitosa. Según el experto en Cost Per...

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), en colaboración con Coolhunting Group, ha identificado mediante una reciente investigación...
inteligencia artificial

¿Cómo ha evolucionado la inteligencia artificial y los chatbots?

Hoy más que nunca, la inteligencia artificial está en el centro de todas las conversaciones que giran en torno al customer experience online. Hace unos...

Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras

Mientras que la Generación X opta por medios tradicionales y clásicos, los Millennials no imaginan su vida sin las nuevas tecnologías. Los Xennials, por su...
cisco

Las redes móviles se adaptarán al comportamiento del usuario

El Informe Cisco Mobile Visual Networking Index (VNI) augura un incremento enorme en el uso de redes móviles. La demanda de los usuarios sube...
Mobile

Las soluciones móviles, ventaja competitiva para las empresas

La mejora de la eficiencia y la productividad entre los empleados como consecuencia de la apuesta de las compañías por soluciones móviles es ya...
video

#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...

España y la 4ª Revolución Industrial: cuando la tecnología empieza a comprender al usuario

En España avanzan las tecnologías que nos llevarán a la Sociedad Cognitiva (robótica, Inteligencia Artificial y Big Data) y a la Industria 4.0 (Internet...
chatbots

Chatbots, un negocio millonario que ha llegado para quedarse

En cuatro años el negocio que generan los chatbots cuadriplicará su cifra actual hasta prácticamente alcanzar los 3.200 millones de dólares, según MarketsandMarkets. Los...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies