Los españoles recurren a las nuevas tecnologías para organizar sus viajes

Según datos recogidos por una encuesta de Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, el 39% de los españoles utiliza apps cuando hace...
redes sociales

¿Qué red social funciona mejor para tu negocio?

Desde que aparecieron las primeras redes sociales en 2002 estas plataformas no han parado de crecer. Con el boom de los smartphones y tablets,...

Movistar reduce sus costes en atención al cliente más de un 30% gracias...

AgentBot de AIVO, una experiencia self-service. AIVO compañía dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, ha contribuido a que Movistar...
Smartwatches

Los smartwatches: algo más que un reloj inteligente

Estamos en una reunión de trabajo y el teléfono móvil encima de la mesa. Nos ha llegado un mensaje importante pero por educación damos...

Mobile-First para espacios de trabajos inteligentes

Para ayudar a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) a mejorar la experiencia del usuario y garantizar la flexibilidad empresarial a medida...
chatbots

Chatbots, un negocio millonario que ha llegado para quedarse

En cuatro años el negocio que generan los chatbots cuadriplicará su cifra actual hasta prácticamente alcanzar los 3.200 millones de dólares, según MarketsandMarkets. Los...

Tendencias clave de los ecommerce en 2018

Los especialistas en marketing saben que la implementación de la tecnología en sus negocios seguirá siendo tendencia. En este sentido, la empresa RTB House ha...
Facebook hoteles

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...
inteligencia-artificial

¿Cómo pueden los operadores móviles aprovechar al máximo la Inteligencia Artificial?

En los últimos años, la irrupción de la Inteligencia Artificial está abriendo un nuevo abanico de posibilidades tanto a organizaciones como a usuarios. Ante...

Implementar modelos de comunicación efectivos, el reto e-commerce para 2018

El primer mes del año es, sin duda, uno de los más ajetreados. Durante estas fechas se cierran los pequeños flecos que faltan para...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies