fbpx

Mobile

Digitalización en el sector inmobiliario: Huspy lanza su nueva...

Con este lanzamiento, Huspy continúa posicionando a los agentes inmobiliarios en el centro de su actividad, a la vez que se adapta a las nuevas demandas digitales del sector.

Plataformas omnicanales y su experiencia móvil

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando valoramos un software es que responda a nuestras necesidades de movilidad, pues podemos obtener importantes...

WhatsApp, Facebook y Apple: Así son sus tres canales...

En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, las interacciones entre los consumidores y las marcas han evolucionado significativamente. Hoy en...

últimas noticias

¿Cómo pueden los operadores móviles aprovechar al máximo la Inteligencia Artificial?

En los últimos años, la irrupción de la Inteligencia Artificial está abriendo un nuevo abanico de posibilidades tanto a organizaciones como a usuarios. Ante...

¿Son seguros los asistentes digitales por voz?

Los hogares de todo el mundo están adoptando de manera rápida la tecnología de conversación de interfaz de usuario (CUI), es decir, la tecnología...

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...

Cinco motivos para integrar WhatsApp como herramienta de atención al cliente

El auge de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp abre un nuevo mundo de posibilidades para comunicarse con el usuario. Las empresas no son...

Commvault: nuevas innovaciones en acceso móvil, control y automatización

El proveedor de soluciones de protección de datos y de gestión de la información, ha anunciado el lanzamiento de la app Commvault® Mobile Advantage...

Claves para mejorar las campañas en dispositivos móviles

En los procesos de compra, la consulta previa desde los dispositivos móviles como smartphones o tablets está generalizada. Su influencia en la decisión final...

Las soluciones móviles, ventaja competitiva para las empresas

La mejora de la eficiencia y la productividad entre los empleados como consecuencia de la apuesta de las compañías por soluciones móviles es ya...

Llega el consumidor social y con él las redes sociales

Atender de forma correcta al cliente en redes sociales sigue siendo una de las principales preocupaciones de los departamentos de contact center. Cuando Altitude lanzó...

El 75% de los españoles instalaría una app sin estar de acuerdo con sus condiciones de uso

El caos digital crece de la mano de la explosión del uso de apps y avances en la capacidad de almacenamiento de los dispositivos....

#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...

Endesa y Alisys muestran en el MWC un prototipo de Inteligencia Artificial para atención al cliente

Endesa y Alisys han presentado en el Mobile World Congress un prototipo de bot conversacional dotado de Inteligencia Artificial (IA) para la atención y...

¿Cómo ha evolucionado la inteligencia artificial y los chatbots?

Hoy más que nunca, la inteligencia artificial está en el centro de todas las conversaciones que giran en torno al customer experience online. Hace unos...

Guía de Empresas

Noticias más populares