fbpx
InicioTendencias

Tendencias

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Grupo Covisian irrumpe en el sector sanitario con su...

Covisian ofrece soluciones tecnológicas accesibles, eficientes y usables que simplifican la vida de las personas

El poder de la sonrisa telefónica, la mejor aliada...

La sonrisa telefónica es un concepto subjetivo, de difícil cuantificación, pero imprescindible en la actitud de cualquier agente por su alto impacto en la experiencia del cliente y en el éxito de las interacciones telefónicas.

El 69% de los consumidores cree que la IA...

Los ordenadores portátiles que funcionan con comandos de voz y la previsión de la demanda son algunas de las opciones basadas en IA

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

últimas noticias

Utilizar la voz para mejorar la seguridad y la experiencia de usuario

Con la aceleración de la transformación digital y la implantación de innovaciones tecnológicas, la experiencia de cliente y la seguridad han aumentado su relevancia...

Amazon Web Services y Salesforce amplían su alianza para unificar las experiencias

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com Inc., y Salesforce  anuncian una importante ampliación de su partnership estratégico global. Éste facilitará a...

Acelerar la innovación para mejorar la atención al cliente

Con la llegada de la pandemia, hay dos cuestiones que se han reafirmado como imprescindibles para mantenerse en el mercado actual. Estas dos cuestiones...

ICR Evolution lanza una nueva versión de su software para contact centers

ICR Evolution, desarrollador de software para contact centers, amplía sus funcionalidades técnicas y apuesta por un rediseño de su producto, mejorando la experiencia en...

Chatbots para impulsar la atención al cliente

La automatización de la atención al cliente basada en inteligencia artificial agiliza las consultas de los usuarios y mejora la productividad de los agentes...

¿Es una huella digital más segura que una huella de voz?

Los métodos de autenticaciónón que utilizan las características físicas de las personas (ya sea mediante huellas digitales, iris, reconocimiento facial, o reconocimiento de voz)...

Odigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice en Salesforce AppExchange

Los clientes de Odigo ya pueden beneficiarse de una app que les permite unificar su telefonía con los datos del CRM, resolver llamadas más...

Weber Solutions presenta NICE CXone para SMB

Weber Solutions, integrador de contact center, facilita una mejor adaptación de las PYMES a los contact center, gracias a su colaboración con NICE, líder...

Las empresas españolas digitales más ágiles y en la nube

Tras las transformación digital experimentada a marchas forzadas a lo largo del pasado año, y con la recuperación de la normalidad en las compañías...

La apuesta de Grupo Azkoyen por la excelencia en la atención al cliente

Techedge ha puesto en marcha un proyecto para la compañía Azkoyen destinado a conseguir la excelencia en la atención al cliente a través de...

Tres maneras en las que la IA mejora la experiencia de cliente y agentes

Si bien las marcas están comprometidas con mejorar las experiencias de los agentes y comprenden lo importante que es hacerlo, su enfoque puede verse...

La tecnología biométrica de voz española presente en el Mobile World Congress 2021

La tecnología biométrica de reconocimiento de voz de Veridas estará presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre el 28...

Guía de Empresas

Noticias más populares