fbpx
InicioTendencias

Tendencias

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

últimas noticias

 Fidelizar por generaciones: dime cuándo naciste y te diré cómo seducirte

Apostar por la fidelización de clientes supone adoptar una posición de ventaja en el mercado, ya que retener un cliente ya alcanzado supone menos...

7 beneficios de la autenticación biométrica de voz en los contact centers

Toda compañía que recopila datos de clientes y trabaja con ellos debe ser rigurosa en cuanto a la protección de datos y su correcta...

La experiencia de cliente como ventaja competitiva en retail

Hace algunos años la mayoría de las ventas minoristas se realizaban en las tiendas. Independientemente del modelo de comercialización, la mayoría de los ingresos...

Visión computacional en procesos de atención al cliente

Estamos inmersos en plena cuarta revolución industrial, siendo partícipe también las empresas de servicios mediante sistemas de inteligencia artificial que impulsan modelos de mejora...

Impulse el customer engagement en el sector de los viajes y la hostelería

Ahora que se relajan las restricciones, el sector de los viajes y la hostelería debe estar preparado y contar un buen plan de customer...

¿Cuáles son los principales beneficios de usar pagos electrónicos mediante TPV?

La revolución tecnológica ha demostrado que los pagos electrónicos aceleran el crecimiento de las organizaciones. ¿La razón? Es más fácil, sencillo y seguro. ¿Es posible...

Utilizar la voz para mejorar la seguridad y la experiencia de usuario

Con la aceleración de la transformación digital y la implantación de innovaciones tecnológicas, la experiencia de cliente y la seguridad han aumentado su relevancia...

Amazon Web Services y Salesforce amplían su alianza para unificar las experiencias

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com Inc., y Salesforce  anuncian una importante ampliación de su partnership estratégico global. Éste facilitará a...

Acelerar la innovación para mejorar la atención al cliente

Con la llegada de la pandemia, hay dos cuestiones que se han reafirmado como imprescindibles para mantenerse en el mercado actual. Estas dos cuestiones...

ICR Evolution lanza una nueva versión de su software para contact centers

ICR Evolution, desarrollador de software para contact centers, amplía sus funcionalidades técnicas y apuesta por un rediseño de su producto, mejorando la experiencia en...

Chatbots para impulsar la atención al cliente

La automatización de la atención al cliente basada en inteligencia artificial agiliza las consultas de los usuarios y mejora la productividad de los agentes...

¿Es una huella digital más segura que una huella de voz?

Los métodos de autenticaciónón que utilizan las características físicas de las personas (ya sea mediante huellas digitales, iris, reconocimiento facial, o reconocimiento de voz)...

Guía de Empresas

Noticias más populares