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Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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La apuesta de Grupo Azkoyen por la excelencia en la atención al cliente

Techedge ha puesto en marcha un proyecto para la compañía Azkoyen destinado a conseguir la excelencia en la atención al cliente a través de...

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Si bien las marcas están comprometidas con mejorar las experiencias de los agentes y comprenden lo importante que es hacerlo, su enfoque puede verse...

La tecnología biométrica de voz española presente en el Mobile World Congress 2021

La tecnología biométrica de reconocimiento de voz de Veridas estará presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre el 28...

Olvidarse de la lealtad de marca para adoptar la intimidad de marca

Los consumidores ya no solo compran a las marcas, sino que se unen a ellas. Una nueva investigación de la agencia de branding MBLM...

Adoptar la personalización antes de que sea demasiado tarde

Como ya sabemos, la llegada de la pandemia ha supuesto una transformación radical en los hábitos de consumo. Como consecuencia, los negocios tuvieron que...

Ofrecer un servicio al cliente proactivo para la retención y el crecimiento del cliente

A menudo, las empresas simplemente se enfocan en cerrar la venta sin pensar a largo plazo.Sin embargo, los clientes recurrentes son más importante para...

Razones para proporcionar atención al cliente por Instagram

La manera en la que nos comunicamos ya no es la misma. En los últimos años, el desarrollo de la tecnología nos ha permitido...

6 preguntas que debe hacer al considerar la autenticación por voz en un contact center

La adaptación de la biometría a todo tipo de soluciones y herramientas para mejorar los servicios y la vida de las personas en general...

¿Cómo conectar con tus clientes a través de su canal favorito?

Hoy en día, los call center se han sumado a la multicanalidad como consecuencia de la alta demanda de los clientes digitales, quienes quieren...

¿Cómo impulsar la atención al cliente mediante una campaña de SEM?

Las estrategias de marketing digital están diseñadas para comunicar y posicionar un producto o servicio de una empresa. Cada estrategia busca lograr el mismo...

Razones para adoptar una experiencia de cliente personalizada

Durante las transformaciones experimentadas el pasado año, los hábitos de compra, así como las expectativas de los consumidores sufrieron importantes cambios. Ahora, acostumbrados a...

La centralidad del cliente empieza por la experiencia de empleado

La importancia de poner al cliente en el centro es una de las tendencias más establecidas en las estrategias de experiencia de cliente de...

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