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Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

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La regulación de la inteligencia artificial a debate en el Senado

La biometría y la inteligencia artificial forman un binomio que garantiza las identidades de todos los ciudadanos ante los retos, oportunidades y peligros que...

Unísono consolida el teletrabajo gracias a Avaya OneCloud Subscription

El modelo tradicional de trabajo se ha transformado. El confinamiento que vivimos durante la primera ola de la covid-19 en España trastocó los procesos...

Tendencias, novedades y experiencias en el libro CX Blog

Tras un año y medio de andaduras, el blog de expertos en experiencia de cliente CX Blog ha publicado el primero de sus libros,...

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Las 5 prácticas para mejorar la productividad de tu equipo de atención al cliente a distancia

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Cómo lograr empatía en la experiencia de cliente digital

Como consecuencia del cambio de paradigma en la experiencia del cliente, los clientes demandan soluciones que resuelvan sus problemas de manera más rápida. Para...

Crear una experiencia diferenciadora para los empleados

Bajo el incomparable marco del HR evolution, un evento virtual en el que han participado distintos representantes de empresas líder en la gestión de...

La importancia de la voz activa del cliente

Hay un dicho común que dice que si el ser humano consta de dos orejas y una sola boca es porque es conveniente escuchar...

El aumento de uso de los servicios de atención al cliente en España

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