fbpx
InicioTendencias

Tendencias

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

Findasense presenta CX Activate: una poderosa estrategia centrada en...

La innovadora metodología funciona al conectar a toda la organización potenciando en forma exponencial la experiencia de los clientes

Sprinklr muestra el futuro de la CX a través...

Sprinklr celebra en Madrid un evento junto a partners para explicar el potencial de su herramienta en directo.

¿Cómo ha mejorado la tecnología los procesos de atención...

El cliente con el que interactuamos hoy nada tiene que ver con el de hace unos años. No solo está más informado y tiene más claro lo que necesita a lo largo de su customer journey, sino que es más exigente que nunca y requiere una atención personalizada e inmediata

La voz del empleado, factor clave ante el reto...

Que la omnicanalidad es un reto ya no es una sorpresa para nadie. Cualquier empresa u organización sabe lo difícil que es, ya no solo definir qué es la omnicanalidad en su contexto, sino aplicarla de manera eficiente a lo largo y ancho de su estructura

últimas noticias

Cómo debe ser un mapa de experiencia de cliente

Toda estrategia de experiencia de cliente que tenga como objetivo ofrecer un mejor producto o servicio tiene que basar sus decisiones en el elemento...

La fidelización desde la experiencia: clave en la relación con clientes

En un mercado tan saturado como el actual, destacar por encima de los grandes competidores puede resultar una tarea muy difícil. Sin embargo, no...

Las tendencias en experiencia de cliente claves para la recuperación

La adaptación e innovación han caracterizado los últimos meses. El pasado año 2020 ha supuesto un antes y un después en la sociedad, al...

Los 8 mejores casos de éxito en experiencia de cliente

Nos hacen sentir únicos, nos despiertan emociones excepcionales sólo con una sencilla referencia de la marca. Su autenticidad y la comunicación clara de sus...

Call center, el centro base para mejorar la experiencia de cliente

Se ha convertido en uno de los departamentos más importantes para las empresas y por ello, en los últimos años, el sector del call...

La ciberseguridad en el contact center como consecuencia de la digitalización

La obligada transformación digital, el teletrabajo, el trabajo en la nube o los nuevos desarrollos tecnológicos son una realidad que ya se encuentran incorporados...

El poder de tu voz

Autor: Miguel Zarraluqui, Product Manager - Voice Biometrics en Veridas “Luke, yo soy tu padre” ¿Quién no ha tratado de imitar alguna vez la archiconocida...

La experiencia de cliente del futuro, ¿dónde nos dirigimos?

Aunque hoy en día, volver a la normalidad es una realidad más cercana, los cambios experimentados en el pasado año han dado lugar a...

Los agentes de contact center para marcar la diferencia

Emilio Castellote, digital transformation & cybersecurity strategy consultant. Predecir el futuro es algo cada vez más incierto, y la pandemia no está enseñando a vivir...

Microsoft y Nuance, juntos por un futuro tecnológico

Microsoft Corp y Nuance Communications han anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo por el cual Microsoft adquirirá Nuance. Con dicha adquisición, Microsoft...

Tecnología en el contact center para multiplicar las capacidades

Ana Buxó, Secretaria General en Asociación CEX La digitalización y los cambios en los hábitos y comportamientos de los clientes, en gran medida acelerados por...

Deutsche Telekom elige a Veridas como partner exclusivo en la autenticación por voz

Deutsche Telekom, la mayor empresa de Europa en el sector de las telecomunicaciones, ha elegido a Veridas, líder mundial en soluciones de verificación digital...

Guía de Empresas

Noticias más populares