fbpx
InicioTendencias

Tendencias

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

últimas noticias

Las lecciones de la pandemia sobre la personalización de la experiencia del cliente

Desde el comienzo de la pandemia, las marcas han implementado nuevas técnicas para la personalización de sus servicios para una mejora de la experiencia...

Sabio Group adquiere Fonetic, compañía especialista en Voicebots

Sabio Group, el proveedor líder en Europa de servicios digitales de Customer Experience, ha adquirido Fonetic, una de las compañías líderes españolas proveedoras de...

Cómo incrementar la eficiencia de los auditores de calidad en call center

El control de la calidad de las llamadas es una de las labores fundamentales del contact center. La tarea, llevada a cabo por los...

Las 5 claves para una experiencia de éxito en comercio electrónico

La aceleración de la transformación digital ha favorecido la migración del comercio minorista a la esfera digital. Para que los retails se diferencien en...

Service Edge Summit España: La nueva realidad al servicio del cliente

Vivimos el principio de un cambio de paradigma en las relaciones entre empresas y clientes. Un tiempo de transformación que, a un ritmo sin...

16 consejos para aumentar la satisfacción del cliente con empleados más felices

Una gran cultura empresarial fluye a través de toda la organización, manteniendo a los empleados felices y motivados. Esa energía positiva también se extiende...

La centralidad en el cliente después de un año de cambios

Un 2020 transformador ha elevado el papel del cliente de manera monumental, acelerando cualquier imperativo preexistente que conduzca al crecimiento empresarial. Para las marcas minoristas...

Odigo CXDayMusicFest, una mirada a la CX del futuro

No cabe duda de que el mercado actual ha experimentado grandes cambios con motivo de la pandemia. Por ello, la celebración de Odigo CXDayMusicFest...

Soluciones RPA de automatización en el contact center como soporte al agente

El campo del contact center no es ajeno a la revolución tecnológica, siendo la automatización un recurso estratégico para muchas organizaciones, pasando de un...

Entrevista, Ramón Cabezas | WISE Workers, los trabajadores que buscan las empresas

En el contexto de cambio en el que nos encontramos, la transformación digital es una realidad de la que no podemos escapar. Los cambios...

«La digitalización es utilizar la tecnología para hacer más y mejor»

En los últimos meses, la transformación digital se ha convertido en la mayor tendencia a la que se han unido la gran mayoría de...

Medallia y Watch&Act se alían para ayudar a las compañías a acometer sus procesos de cambio cultural y organizacional

Medallia, -líder mundial en gestión de experiencias-, ha llegado a un acuerdo con Watch&Act, -consultora internacional especializada en procesos de transformación empresarial con foco...

Guía de Empresas

Noticias más populares