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Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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El éxito de la Generación CX

El mundo está cambiando a una velocidad estrepitosa. Las normas por las que se regía el antiguo mundo ya no son útiles para el...

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El cambio generalizado hacia el teletrabajo, como consecuencia de los protocolos de seguridad públicos establecidos para frenar la COVID-19,  tuvo como resultado, en entornos...

Cómo ofrecer un servicio personalizado desde las grandes empresas

El cambio de tendencia en las necesidades y demandas del cliente han cambiado drásticamente en los últimos meses. Actualmente, los clientes buscan en las...

Cómo las marcas enamoran al cliente

Durante los últimos meses hemos visto cómo algunos sectores y empresas se veían muy impactados por la pandemia, pero también hemos podido apreciar que...

2020: los resultados del gran esfuerzo de Contact Center Hub (infografía)

A pesar de que ya hemos dejado atrás uno de los años más difíciles para el mundo entero, en Contact Center Hub nos gusta...

Antonio Garamendi (CEOE) y Arsenio Escolar (CLABE) analizan la actualidad del país

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, se ha reunido este miércoles con el presidente del Club Abierto de...

El nuevo grupo Caixa Bank-Bankia muy bien posicionado en banca móvil

La banca móvil empieza a normalizarse y, aunque ha crecido su uso y penetración entre la población, se acerca más a las cifras que...

Las tendencias en la experiencia del cliente para 2021

La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha sido el motor de cambio en muchos aspectos de la vida en general. De este modo han...

Phone & Fun y Zapiens, juntos en el programa de investigación H2020

Phone & Fun, la empresa de servicios de marketing especializada en estrategia digital y telemarketing ha anunciado un acuerdo de colaboración con Zapiens, el...

Odigo CX Day se convierte en un auténtico festival musical, CXDayMusicFest

Si Odigo destaca por algo, es por ser expertos en generar experiencias. Así lo han venido demostrando durante toda su trayectoria, pero sobre todo,...

Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón de consultas

Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...

«Abrazar la innovación es inevitable, por eso, es necesario quitar barreras y asumir riesgos»

Los recientes cambios y transformaciones, tanto de los clientes como de las compañías, han ocasionado numerosos desafíos en cuanto al futuro inmediato que afrontan...

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