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Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

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La satisfacción del cliente es la que marca el éxito o no de un servicio o producto. La situación cambiante que se ha vivido...

Alternativa 3R frente a la Covid-19

Jordi Tarragona es consejero de familias empresarias y abogado. Profesor de Empresa Familiar en ADE Universitat Central de Catalunya y autor del libro “Ángeles y Demonios...

GoContact y Transcom anuncian su alianza internacional

GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de...

El servicio de atención al cliente del futuro, marcado por el impacto de la pandemia

A medida que las diferentes crisis de 2020, la sanitaria y la económica, van evolucionando, las empresas están redefiniendo su compromiso con los clientes....

El servicio y soporte al cliente, la columna vertebral de un negocio

¿Sabías que la mayor fuente de ingresos de un negocio no es precisamente su mejor producto? En la mayoría de ocasiones pasa desapercibido, pero...

Las 7 innovaciones en el sector retail para mejorar la experiencia del cliente en 2021

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E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar la satisfacción de los clientes

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White Paper Odigo: Cómo mejorar el compromiso y rendimiento de los agentes del contact center

Odigo, en su objetivo de responder y anticiparse a las necesidades y objetivos de las empresas, lanza un nuevo white paper centrado en la...

Predicciones en la Inteligencia del cliente para 2021

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Especialmente ahora, los compradores piden experiencias humanizadas y contacto personal, cuando se trata de apoyo y servicios. Mientras que nadie sabe cómo serán las...

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