fbpx
InicioTendencias

Tendencias

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

últimas noticias

Cómo resolver este problema en el servicio al cliente y mejorar la experiencia

Un problema potencialmente fatal en el servicio al cliente y la experiencia del cliente es la insatisfacción. Este es el momento en el que un cliente...

Llega Salesforce Live: España, el evento más esperado del otoño

Los ciudadanos de todas las latitudes afrontan una de las épocas de mayor incertidumbre de la Historia, donde el principal desafío tras vencer al...

Nueva alianza Ikea-Carrefour pensando en los clientes

Buscando mejorar la experiencia ofrecida para sus clientes, Ikea ha llegado a un acuerdo con Carrefour, piloto para la ciudad de Madrid, con el...

Caso Ibercaja | Impulso de la digitalización en personas mayores y palancas para su adopción

Con motivo del Nº 103 de Contact Center Hub próximo a salir a mediados de octubre hemos conocido de primera mano el trabajo de...

4 casos de uso de chatbot durante el viaje del cliente

Cada viaje del cliente comienza de la misma manera: el despertar de una necesidad. Cuando un cliente se da cuenta de una “carencia”, buscará todos...

5 estrategias para mantener contentos a los clientes y hacer crecer su negocio

Si está implementando un nuevo negocio o se está enfocando en una renovación del actual, aquí hay un resumen de los elementos clave para...

La UOC crea una plataforma de software libre para configurar asistentes virtuales

Los bots conversacionales o asistentes virtuales (chatbot) son programas basados en la inteligencia artificial que pueden mantener conversaciones con humanos para responder desde una...

Instagram cumple 10 años y se posiciona como la cuarta red social más usada en España

Instagram está de cumpleaños. La red social que en 2019 reportó el mayor crecimiento dentro del sector, un 6,9%, cumple nada menos que 10...

Se acerca el ‘Quién es Quién’ de Contact Center Hub

Contact Center Hub es una plataforma de contenidos dedicada a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Este año, debido...

Así se comporta el cliente online de Nike

Nike amasó en España durante el ejercicio 2019 casi 30 millones de euros a través de su comercio online. Así lo revela la nueva guía...

¿Qué experiencia define un sólido servicio al cliente?

¿Cómo quiere un consumidor su experiencia de servicio al cliente? Siempre han esperado precios justos y buena calidad de servicios y productos. Sin embargo,...

10 tendencias para empezar a modelar el nuevo mundo

Reactivar la economía y recuperar la normalidad serán las dos grandes prioridades globales una vez vencida, o cuanto menos controlada, la pandemia del coronavirus...

Guía de Empresas

Noticias más populares