fbpx
InicioTendencias

Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

últimas noticias

8 métricas para mejorar los chats en vivo (Parte I)

En las métricas de chat en vivo, las buenas puntuaciones son impulsadas ​​por agentes que son empáticos y receptivos, y están logrando la satisfacción...

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte II)

6. Capacitación y colaboración en línea del personal Más empresas recurrirán a portales de capacitación online para optimizar la capacitación del personal. La colaboración online...

Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte I)

¿Buscas mantenerte a la vanguardia en un mundo empresarial cada vez más competitivo? Construir una experiencia sólida para el cliente será fundamental. Si bien las...

La realidad del CX 2020

Sabio ha revelado los hallazgos de su más reciente encuesta de mercado que resalta cómo la crisis del COVID ha llevado a un período...

27% del PIB vendrá de la economía digital que prioriza la interacción con clientes

La economía digital en España gana peso a pasos agigantados ya que el porcentaje del PIB proveniente de productos y servicios digitales este año...

Ministerio de Consumo prohibirá números 902 de atención al cliente

El Ministerio de Consumo ha notificado que prepara la prohibición del uso de números de tarificación adicional, como los teléfonos 902 de atención al...

El cambio es autoexigencia

Autor: Xavier Marcet, consultor en estrategia e innovación y CEO de Lead To Change. Detrás del éxito de muchas empresas y de muchas personas se esconde...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

Cómo mejorará la red 5G la experiencia del cliente minorista

El comercio minorista ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Un mercado hipercompetitivo, la transición al comercio electrónico y los hábitos de consumo que cambian rápidamente, así como los...

8 de cada 10 empresas desconoce cómo abordar la digitalización de su negocio

Más del 79% de los negocios españoles no está preparado para seguir operando ante una nueva oleada de la Covid-19. El principal obstáculo parece...

¿Qué herramientas digitales necesitan los departamentos de RRHH para sobrevivir en este nuevo entorno laboral?

Existen soluciones tecnológicas que pueden facilitar la gestión de los equipos a distancia y/o con modalidades de trabajo flexibles, así como ayudar a poner...

Estrategias de personalización y experiencia del cliente para alcanzar el éxito

Las experiencias personalizadas de los clientes están ahora en el centro de todas las iniciativas de marketing. Las marcas compiten por la experiencia del cliente...

Guía de Empresas

Noticias más populares