Inicio Tendencias

Tendencias

Qualimetrie confía en masvoz para asegurar el crecimiento de su call center

La consultora Qualimetrie ha confiado en masvoz para la implantación de soluciones profesionales de telefonía en la nube para realizar estudios de mercado. La consultora empezó con...

Premios Emprendedor XXI, innovación y crecimiento

Diversas empresas con iniciativas diferenciadoras y de relevante impacto han sido galardonadas con los Premios Emprendedor XXI, propuesta impulsada por CaixaBank, a través de la...

Colegio Europeo de Madrid desarrolla prótesis 3D

Debido a la relevancia que cumplen las nuevas tecnologías en la educación de los alumnos y como parte de la filosofía de desarrollar proyectos...

Nueva forma de acercar la pyme a los clientes

El crecimiento de WhatsApp en los últimos años ha sido exponencial. Actualmente, el 89% de los usuarios españoles lo utiliza más de cinco horas...

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...

Relevantes cambios en la externalización del call center

Cada vez más empresas gestionan internamente sus call centers ya sea para asegurar la calidad del servicio, por política de empresa o debido a la...

Chatbots inteligentes al servicio de la ciudadanía

Con la finalidad de agilizar los procesos e impulsar la relación con sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, municipio catalán de la...

Soluciones inteligentes para aumentar la productividad

Las empresas que invierten en tecnologías digitales para el beneficio de sus empleados se ven recompensadas con el aumento de productividad, ha sido una...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: «Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...
video

Comienza la cuenta atrás para lo noche más especial del sector contact center

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Platinum Contact Center Awards 2018, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn