Inicio Tendencias

Tendencias

llamada-saliente

La llamada saliente, un viejo tema que abarrota auditorios

Leïla Bouguetaia. Sales manager Iberia - Diabolocom ¿Ha muerto la llamada saliente? Hace años que viene repitiéndose la sentencia. Sin embargo,  en la conferencia de...
transformacion-digital-espana

España tiene potencial para liderar la revolución digital

¿Cómo influye en las empresas y en el mercado laboral la transformación digital? ¿Se puede hablar de una nueva revolución industrial, en este caso...
noticia-revista-IA

La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...
futuro

Pensar el futuro del contact center

En Earth.2050, la web creada por Kaspersky Lab para predecir cómo será el futuro, lo que vemos da bastante vértigo: Implantes cerebrales para aumentar...
perfiles digitales

Los perfiles digitales en las empresas

Madison Estamos en plena era digital potenciada por las nuevas tecnologías, en la que el entorno competitivo está cambiando. Ya no competimos con empresas semejantes en tamaño...
fonetic

The Effortless Experience

Juan Diego Martín, director general de Fonetic Nadie pone en duda la importancia y el impacto que la experiencia de cliente tiene en el negocio....
contact center futuro

Las personas serán el centro del contact center del futuro

Los últimos avances indican que el contact center del futuro será un entorno altamente tecnológico, en el que los humanos y los bots trabajarán...
Facebook hoteles

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...
hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...
Design Thinking

Design Thinking, la conexión emocional

El design thinking es una metodología para la resolución de problemas complejos y toma de decisiones, hasta aquí nada nuevo… la gran diferencia y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn