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5 predicciones de retail marketing para 2018

Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...
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Inteligencia Artificial. La transformación del Contact Center

En 2018, la mitad de todos los consumidores interactuarán regularmente con servicios basados en computación cognitiva. Los sistemas cognitivos, es decir, la inteligencia artificial,...
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Experience Center: Hacia una auténtica experiencia cognitiva

Juan Carlos Alcaide. Profesor y Consultor de Fidelización y Experiencia de Cliente. Fundador de MdS Marketing de Servicios Sostengo, desde hace años, que la expresión...
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La llamada saliente, un viejo tema que abarrota auditorios

Leïla Bouguetaia. Sales manager Iberia - Diabolocom ¿Ha muerto la llamada saliente? Hace años que viene repitiéndose la sentencia. Sin embargo,  en la conferencia de...
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España tiene potencial para liderar la revolución digital

¿Cómo influye en las empresas y en el mercado laboral la transformación digital? ¿Se puede hablar de una nueva revolución industrial, en este caso...
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La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...
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Pensar el futuro del contact center

En Earth.2050, la web creada por Kaspersky Lab para predecir cómo será el futuro, lo que vemos da bastante vértigo: Implantes cerebrales para aumentar...
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Los perfiles digitales en las empresas

Madison Estamos en plena era digital potenciada por las nuevas tecnologías, en la que el entorno competitivo está cambiando. Ya no competimos con empresas semejantes en tamaño...
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The Effortless Experience

Juan Diego Martín, director general de Fonetic Nadie pone en duda la importancia y el impacto que la experiencia de cliente tiene en el negocio....
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Las personas serán el centro del contact center del futuro

Los últimos avances indican que el contact center del futuro será un entorno altamente tecnológico, en el que los humanos y los bots trabajarán...

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