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La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

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Reconozcamos que, a lo largo de los últimos años, el trending topic de cualquier foro hotelero que se precie, ha contado en su programa...

Cómo afectan las redes sociales a la atención al cliente

Las redes sociales también se han vuelto importantes para los clientes que desean compartir sus experiencias con un producto o una marca, ya sea...

El sector del call center genera veintitrés mil empleos

El sector call center genera actualmente 23.000 empleos directos en República Dominicana mostrando un crecimiento significativo en los últimos 10 años. Así lo reveló...

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Recuerdos extraordinarios de experiencia de cliente

Las empresas deben ver sus objetivos de customer experience desde el punto de vista de sus clientes. Crear memorias CX impresionantes consiste en avanzar...

Las experiencias con empresas centradas en el cliente dan forma a nuestros estándares

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