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IA, el imprescindible para construir relaciones duraderas con los...

Entre las tendencias más destacas en el mundo del marketing para este año 2023 destacan el aumento continuo del uso de vídeos y contenidos multimedia, la importancia de la privacidad de datos en el usuario digital y las campañas de apoyo a causas sociales.

4 iniciativas de contact center que no puedes ignorar

El autoservicio permite a los contact center mejorar la experiencia del cliente ya que brinda a los usuarios lo que quieran, cuando lo quieran

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

La búsqueda de usuarios: el reto del metaverso en...

Más allá del 'boom' inicial experimentado durante el año 2022, muchas personas aún afirman encontrarse mentalmente lejos del metaverso

EMO Insights presenta el primer estudio de emociones en...

Los seres humanos nos movemos por sentimientos y EMO Insights ha querido profundizar en cómo nos afectan a la hora de realizar compras en supermercados

4 consejos para crear la mejor CX

Todas y cada una de las interacciones con una marca son fundamentales para lograr una gran CX con la que el cliente repita o incluso escoja tu producto de por vida

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Entrevista 10/07: Chatbots, aliados del universo digital

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