Los secretos de una estrategia de Lead Scoring que impulsa conversiones
La comunicación omnicanal exige que los negocios den respuestas ágiles y precisas. Una de las estrategias más eficaces para acelerar los procesos de respuesta...
La Covid-19 ha cambiado a los compradores, ¿sabes cómo?
La oleada. La ola. La cumbre. El pico. La propagación. Estos términos y expresiones se han convertido en la descripción vernácula de la pandemia...
Profesionales analizan claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017
En su 10º Aniversario y con el lema “La Plataforma Digital”, el evento anual contó con la participación de 37 partners de canal y...
Tres maneras en las que la optimizar la experiencia del agente
Los agentes más felices y productivos conducen a clientes más felices y leales. Pero a menudo, es más fácil decirlo que hacerlo.
Si bien las marcas...
La nueva estrategia de customer experience en 5 pasos
Los cambios experimentos en el customer journey, como consecuencia forzada de la transformación digital, han reducido las relaciones más personales y cercanas que caracterizaban...
Big Data para todos los públicos
Juan Mora, Chief Business Officer de DataCentric: “el verdadero valor de los datos no está en la cantidad sino en la ventaja competitiva que aporta...
El tercer trimestre de 2018 bate récord en compra digital
El comercio digital se dispara un 17% antes del trimestre de compras por excelencia, con la campaña navideña y el Black Friday. Es la...
Los procesos de recobros en el contact center, ¿cómo optimizarlos?
Durante los últimos años, debido a los periodos de recesión y crisis, los impagos han sufrido un aumento, lo que supone una problemática más...
Nuevas funcionalidades para atención al cliente en Twitter
Ahora las empresas pueden acelerar el servicio de atención al cliente con respuestas rápidas y mensajes de bienvenida a través de M.D
Los contact center se centrarán en mejorar la Experiencia al Cliente
Bimyou
Como podemos ver, en la evolución digital las empresas empiezan a tener más en cuenta hacer el esfuerzo de crear valor y mejorar la experiencia...