El impacto del COVID-19 cambiará la cultura digital

En la presentación del Estudio del Impacto del COVID-19 en la inversión TIC en España, en el que se ha entrevistado a 130 directores...
mejor servicio al cliente

El 58% de los clientes pagarán más por un mejor servicio al cliente

La experiencia de cliente se ha consolidado definitivamente durante los últimos años como uno de los pilares sobre los que se cimenta el éxito...
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WhatsApp, Facebook y Apple: Así son sus tres canales en formato móvil para llegar...

En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, las interacciones entre los consumidores y las marcas han evolucionado significativamente. Hoy en...

Reconocimiento contact centre partner del año

La empresa Avaya ha otorgado el reconocimiento de “Contact Centre Partner del año, España 2017” a DatapointEurope, parte del Grupo Sabio. El premio refleja...

Nuevas herramientas frente a las ciber-amenazas

El malware es cada vez más sofisticado. Los ciber-delincuentes han comenzado a utilizar servicios cloud y técnicas de cifrado como método para evitar su...

El mayor desafío de los chatbots es la personalización

A día de hoy las empresas continúan potenciando sus objetivos a través de estrategias basadas en chatbots. Sin embargo, "existen diversos desafíos por superar...
COVID-19

La conectividad se ha convertido en una ‘utility’

La inédita crisis global sanitaria, social y económica que está provocando la Covid-19 pone de manifiesto que las sociedades más resilientes son capaces de...
Pompeii cliente

Pompeii, ejemplo de implicación para la felicidad del cliente

Si hay un aspecto común en las nuevas generaciones es la búsqueda de experiencias. No importa que se trate de una sencilla compra online,...
Las claves del contact center y el futuro de los centros de atención al cliente

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Profesionales destacados del contact center y experiencia de cliente se dieron cita el pasado 31 de marzo en el hotel Petit Palace Savoy de...
IKEA venta telefónica

Ikea factura 50 millones de euros con su venta telefónica

IKEA adoptó la venta en remoto a través del teléfono y el asesoramiento virtual como servicio de apoyo al consumidor desde que la pandemia...

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