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Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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Realidad mixta para describir patologías en 3D

Diversos profesionales y clientes podrán visualizar en 3D distintas patologías relacionadas con la medicina reproductiva, gracias a la aplicación piloto de realidad mixta "HoloIVI", desarrollada por...

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Con el avance tecnológico cada vez más disruptivo, la miniaturización de componentes y dispositivos está alcanzando sus cotas más altas. En este sentido, IBM ha...

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La consultora Qualimetrie ha confiado en masvoz para la implantación de soluciones profesionales de telefonía en la nube para realizar estudios de mercado. La consultora empezó con...

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El RGDP (también conocido por su sigla en inglés GDPR) supondrá grandes cambios para los contact center a la hora de tratar datos personales. Por ello, es de...

Inteligencia Artificial para personalización del cliente

La mayoría de hoteleros considera que la Inteligencia Artificial (IA) puede ser la clave para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes, según datos...

Recientes desafíos y tendencias del marketing digital

El panorama actual está definido por las tecnologías emergentes que ofrecen a los distintos sectores importantes avances a medida de los consumidores, quienes demandan...

Colegio Europeo de Madrid desarrolla prótesis 3D

Debido a la relevancia que cumplen las nuevas tecnologías en la educación de los alumnos y como parte de la filosofía de desarrollar proyectos...

Nueva forma de acercar la pyme a los clientes

El crecimiento de WhatsApp en los últimos años ha sido exponencial. Actualmente, el 89% de los usuarios españoles lo utiliza más de cinco horas...

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BBVA ha anunciado que se encuentra en pleno desarrollo de métodos de pago basados en tecnologías biométricas, un hecho que haría ‘invisible’ el momento del pago...

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La patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España, Ametic ha nombrado a Juan Mora como nuevo Director de Industria 4.0, Desarrollo de...

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