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Tendencias

monetización del dato

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...
estrategias de marketing B2B

Diez estrategias de marketing B2B

El marketing B2B (business to business), al estar orientado a la venta de productos y servicios entre empresas y no directamente al consumidor, tiene...
Mahou

Mahou: El reconocimiento facial para proponer planes

'Planes por tu cara' es la nueva funcionalidad de la innovadora app de Mahoudrid que propone planes que se ajusten a tu estado de...
Patricia_Jiménez_Metlife

«La digitalización nos está permitiendo ser mucho más transparentes y eficientes en los procesos»...

Cada vez son más las compañías que siguen una estrategia centrada en la experiencia de cliente. Encontrar la combinación perfecta entre las nuevas tecnologías...
inteligencia artificial y cultura empresarial

Shell: De la inteligencia artificial a la cultura empresarial

La compañía energética Shell ha apostado por un proceso de digitalización en el que está haciendo especial hincapié en la aplicación del "edge inteligente". En...
digitalización

La competitividad de España exige apostar por la digitalización

El presidente de DigitalES, Eduardo Serra advirtió en la presentación de la segunda cumbre anual sobre digitalización, política y economía que organiza DigitalES, que...
experiencia de cliente

La experiencia de cliente atraerá el 23% de la inversión en digitalización en 2019

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones digitales corporativas en 2019, según señala IDC Research Spain...
experiencia de cliente

Apostar por la experiencia de cliente da la razón a las empresas

La tasa de gasto en experiencia de cliente en todo el mundo aumentará un 5 por ciento en cinco años, situándose en 128 millones...
los clientes hacia la transformación digital

La evolución de los clientes hacia la transformación digital

Según el informe de compras indirectas de 2018 que presenta RS Components, un 62 por ciento de los profesionales de compras ve el cambio...
experiencia de cliente

La experiencia de cliente es el principal diferenciador entre las marcas

A pesar de que cada departamento de la empresa tiene sus funciones y responsabilidades específicas, cada uno ellos está involucrado de alguna manera en...

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