atención al cliente en redes sociales

Potenciar la atención al cliente en redes sociales

Prestar especial cuidado en las interacciones con los clientes es muy importante. Cada vez son más las personas que deciden recurrir a las redes...
Josep Celaya

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...
Tecnología al servicio de las personas

Tecnología al servicio de las personas en el acuerdo de Amazon y Grupo Social...

Ofrecer experiencias accesibles en todos los aspectos de la vida es esencial. Es por ello que las áreas de colaboración del nuevo acuerdo de...
Quixa

Quixa chatbot recibe el premio a los servicios web más eficaces

El sector asegurador es uno de los que más ha avanzado en cuanto a la implantación de desarrollos tecnológicos. En este sentido, el chatbot...
CX First Dates

Odigo CX Day regresa a Barcelona

Después de 2 años y tras meses repletos de eventos virtuales, Odigo CX Day regresa a Barcelona y lo hace con un evento presencial....
neuromarketing

Neurociencia para ayudarte a conectar con los clientes

Las grandes compañías y marcas, así como las PYMES, están interesadas en el crecimiento de su negocio. Y más en estos tiempos tan efímeros que...
Black Friday

Las 8 principales tendencias para este Black Friday 2021

Las dinámicas del llamado Black Friday se han visto enormemente alteradas en los últimos 10 años. Aquí encontrarás algunas tendencias para el Black Friday...
desarrollo profesional de los agentes

Cómo motivar a los agentes a través del desarrollo profesional

El desarrollo personal es una de las motivaciones claves para las personas, independientemente del tipo de trabajo que realicen. Saber que sus esfuerzos les...
biometría de voz

Las principales plataformas de contact center ya utilizan la biometría de voz

Para poder dar respuesta a las demandas de los clientes, los contact centers se han visto en la necesidad de incorporara tecnología real, puntera,...
nueva alianza de EPOS

La nueva alianza de EPOS con AudioCodes

Con el objetivo de seguir evolucionando y ofrecer una experiencia a los usuarios más fluida, ágil y con menores fricciones, EPOS Audio acaba de...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies