Inicio Tendencias

Tendencias

contact center

4 consejos para adaptar el contact center a la comunicación millennial

La capacidad de atención de los Millennials (nacidos entre 1980 y 1994) es de 12 segundos, y sólo de ocho segundos si hablamos de...
5g

La UE identifica los retos de seguridad que plantea el 5G

El acceso de terceros proveedores a las redes o el grado de vulnerabilidad del software son algunos de los riesgos que supone el despliegue...
experiencia

6 principios para mejorar la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es lo que marca hoy el crecimiento de cualquier negocio. De hecho, según un estudio, las empresas pueden multiplicar considerablemente...
employee experience

Mejorar la experiencia del empleado para conseguir una experiencia del cliente excepcional

"Debido al exceso de volumen de llamadas, todos nuestros agentes están actualmente ocupados. Su llamada es importante para nosotros. Por favor, manténgase a la...
inteligencia artificial

¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....
robot

Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...
inteligencia artificial

Arquitectura de datos imperativo en la inteligencia artificial

La inteligencia artificial tiene el potencial de cambiar la forma en que operan las empresas y crea una excelente experiencia del cliente. Cuanto más...
experiencia del cliente online

Formas de mejorar la experiencia del cliente online

Para que recordemos una marca, nuestra experiencia con la misma puede haber sido buena o mala. Para una experiencia positiva del cliente, hay que...
clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...
servicio al cliente

Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn