Influencers B2B

¿Qué valor de marca proporcionan los influencers en los negocios B2B?

Los influencers se han convertido gracias a las redes sociales en figuras importantes de nuestro tiempo que marcan tendencias y condicionan la forma de...
Hiperpersonalización contact center

La hiperpersonalización marca el futuro del contact center

Es mucho menos costoso retener a los clientes existentes que conseguir nuevos. Las empresas deben comprometerse activamente con sus clientes para mantenerlos satisfechos y...
necesidades clientes

Las 16 necesidades de los clientes y cómo resolverlas

Los clientes son los que tienen la capacidad de determinar la longevidad y el progreso de tu negocio. Los clientes felices dan como resultado...
bancos clientes

De la vajilla a Netflix: las nuevas estrategias de los bancos para fidelizar clientes

En la mayoría de las casas españolas siempre ha habido por lo menos algún objeto que ha sido regalado por una entidad financiera. Desde...
digitalización personas

Las claves de una digitalización centrada en las personas

En el proceso de digitalización, el factor humano es más importante de lo que en un principio se podría pensar y este puede determinar...
nuevas tecnologías atención cliente

Cómo las nuevas tecnologías han cambiado la atención al cliente

Las TICs se han convertido en un recurso fundamental para que las compañías puedan desarrollar cada vez mejores sistemas que den soporte a sus...
redes sociales fidelidad

Las redes sociales, claves para generar fidelidad a una marca

La publicidad en vídeo se utiliza cada vez más como formato publicitario de excelencia para crear una nueva campaña con un objetivo de compromiso...
redes sociales horario laboral

El 77% de los trabajadores usan las redes sociales en horario laboral

¿Cuántas veces has entrado en una red social pensando que solo vas a mirar un par de cosas y cuando te das cuenta ha...
hiperpersonalización experiencia de cliente

Las ventajas de la hiperpersonalización en la experiencia de cliente

En un mundo actual en el que los cambios son tan rápidos y constantes, mejorar la experiencia del cliente es una de las prioridades...

El coche fantástico: dos lecciones clave sobre cómo integrar la IA y la CX

Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB Todavía recuerdo a Michael Knight (David Hasselhoff) acercándose su reloj a la boca y pronunciando: «KITT,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies