Inicio Tendencias

Tendencias

customer experience

Pasado, presente y futuro del customer experience

A lo largo del año, la experiencia real del cliente con muchas marcas se ha mantenido igual. Si algo ha cambiado, es la cantidad...

El blockchain puede ser la solución para garantizar la seguridad de los datos en...

El futuro de la atención médica podría depender de la transmisión abierta de los datos del paciente por varias razones, desde los datos del...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial y la creatividad humana

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....
alex-rovira

Álex Rovira será el protagonista de la ponencia inaugural de Contact Forum

Álex Rovira protagonizará, el próximo 28 de mayo, la ponencia inaugural de Contact Forum que se celebra dentro del evento organizado por Peldaño en...
contact forum 19

Contact Forum 2019: Los bots están revolucionando el lenguaje

Los bots como asistentes virtuales suponen una revolución. La inteligencia artificial hoy en día, ya integrada en muchos aspectos de nuestras vidas, apuesta por...
inteligencia artificial

Google gana clientes para G Suite

Con mensajes que se centran en la innovación y el trabajo en equipo, Google apunta a atraer más clientes corporativos para su suite de...
cio_liderazgo

Los directores de sistemas de información aumentan su liderazgo

La comunicación, ya sea interna o externa, es una parte clave del trabajo del CIO (Directores de sistemas de información). Un socio estratégico en...
google assistant

La evolución lógica del asistente de voz de Google

Una colección de pequeñas cosas pueden no parecer mucho por separado, pero si las juntas todas el efecto y su importancia aumenta y puede...
voice assistant

Facebook prepara su asistente de voz virtual

Facebook está desarrollando un nuevo asistente virtual según información de CNBC. El gigante americano vuelve a apostar por este segmento con la intención de...
Israel Sánchez

«Queremos estar a la vanguardia en servicios de customer experience»

Mintt incorpora a Israel Sánchez de Pedro como director de operaciones con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y seguir innovando en su...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies