¿Qué valor de marca proporcionan los influencers en los negocios B2B?
Los influencers se han convertido gracias a las redes sociales en figuras importantes de nuestro tiempo que marcan tendencias y condicionan la forma de...
La hiperpersonalización marca el futuro del contact center
Es mucho menos costoso retener a los clientes existentes que conseguir nuevos. Las empresas deben comprometerse activamente con sus clientes para mantenerlos satisfechos y...
Las 16 necesidades de los clientes y cómo resolverlas
Los clientes son los que tienen la capacidad de determinar la longevidad y el progreso de tu negocio. Los clientes felices dan como resultado...
De la vajilla a Netflix: las nuevas estrategias de los bancos para fidelizar clientes
En la mayoría de las casas españolas siempre ha habido por lo menos algún objeto que ha sido regalado por una entidad financiera. Desde...
Las claves de una digitalización centrada en las personas
En el proceso de digitalización, el factor humano es más importante de lo que en un principio se podría pensar y este puede determinar...
Cómo las nuevas tecnologías han cambiado la atención al cliente
Las TICs se han convertido en un recurso fundamental para que las compañías puedan desarrollar cada vez mejores sistemas que den soporte a sus...
Las redes sociales, claves para generar fidelidad a una marca
La publicidad en vídeo se utiliza cada vez más como formato publicitario de excelencia para crear una nueva campaña con un objetivo de compromiso...
El 77% de los trabajadores usan las redes sociales en horario laboral
¿Cuántas veces has entrado en una red social pensando que solo vas a mirar un par de cosas y cuando te das cuenta ha...
Las ventajas de la hiperpersonalización en la experiencia de cliente
En un mundo actual en el que los cambios son tan rápidos y constantes, mejorar la experiencia del cliente es una de las prioridades...
El coche fantástico: dos lecciones clave sobre cómo integrar la IA y la CX
Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB
Todavía recuerdo a Michael Knight (David Hasselhoff) acercándose su reloj a la boca y pronunciando: «KITT,...