Cómo garantizar la excelencia en tu servicio desde el teletrabajo

El fatídico 2020 se ha terminado pero, a pesar de todos los aspectos negativos que han venido de la mano de la pandemia mundial,...

La nueva moneda de la lealtad de Mastercard

Como parte de la experiencia del cliente, establecer y renovar las estrategias de fidelidad de clientes tiene que ser casi obligatorio para las empresas...

La integración de programación de aplicaciones como clave para la transformación digital

A lo largo del pasado año, la transformación digital se ha convertido en la referencia común de la gran mayoría de las empresas. Y...

28 buenos consejos de contact center para empezar el año

Si bien escuchar las opiniones de los expertos en experiencia del cliente es esencial para lograr grandes éxitos, tomar nota de los consejos  y...

6 métodos para impulsar la experiencia del cliente

Tras haber superados las fechas navideñas, y ya de vuelta a la rutina, es momento de tomar en serio los objetivos marcados para este...

21 consejos para la excelencia en experiencia del cliente

La excelencia en la experiencia del cliente ciertamente se define de manera un poco diferente ahora, en comparación con años anteriores. Algunos aspectos de la...
técnicas-fidelización-clientes

15 técnicas efectivas para retener clientes

En momentos de crisis e incertidumbre, la economía es la primera en resentirse y verse afectada, al igual que lo hace el comportamiento de...

¿Qué es la vulnerabilidad del cliente?

Las circunstancias únicas provocadas por la pandemia mundial de COVID-19 sin precedentes han dado lugar a un aumento significativo  de clientes que están experimentando...

34 consejos de los contact centers de éxito para el año nuevo

Construir un equipo excepcional de agentes de contact center no es tarea fácil. Son muchos los aspectos fundamentales a tener en cuenta para conseguir...
redes-sociales-para-la-experiencia-del-cliente

Las redes sociales al servicio de la experiencia del cliente

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la transformación digital de todos los sectores, impulsando la atención al cliente. No es novedad que, tras la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies