Inicio Tendencias

Tendencias

CX

Los mínimos básicos para construir una buena CX

El viejo mantra de los profesionales de la experiencia del cliente es "asegurarse de que los clientes logren los resultados deseados mientras usan nuestros...
tiktok

TikTok, ¿la red social a tener en cuenta en 2020?

Probablemente, a estas alturas ya habrás oído hablar de TikTok. Como sabrás, TikTok permite crear y compartir vídeos de 15 segundos. ¿Por qué hay que...
Comisión Europea IA

La Comisión Europea plantea prohibir el uso de la inteligencia artificial en espacios públicos

El desarrollo de la inteligencia artificial (IA) tendrá un profundo impacto en nuestras sociedades. Por ello, la Comisión Europea se plantea en un primer...
empleado

5 ideas para mejorar el employee experience

Desde actividades de capacitación de servicio al cliente hasta ideas para realizar divertidos juegos de entrenamiento, refrescan el clima de trabajo, sorprenden a los...
digital

Reducir costes operacionales y generar valor a través de los datos

La automatización de procesos a través de procesos digitales y la inteligencia artificial, junto al desarrollo e implantación de soluciones colaborativas, aparecen como las...
blockchain

¿Cómo puede el blockchain transformar tu negocio?

Si bien ser emprendedor en la industria de la tecnología no es lo mismo que ser emprendedor en otra industria, hay algunas cosas que...
llamada

¿Qué es el ‘vishing’? Tres consejos para combatirlo y proteger tus datos

El teléfono sigue siendo una herramienta muy útil para comunicarse con las empresas y recibir información, obtener ayuda o contratar servicios. Sin embargo, los...
mago more

Mago More inaugurará la edición 2020 de Contact Forum

La edición de 2020 de Plataforma de Negocio contará con el inconfundible Mago More en la ponencia inaugural de la tercera edición de Contact Forum. Conferenciante, formador, empresario,...
xpert summit

Los máximos responsables de atención y experiencia de cliente se reúnen en Xpert Summit

En la mañana del 22 de enero celebramos en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, la tercera edición...
inteligencia artificil

Sundar Pichai, CEO de Google: «La IA tiene el potencial de mejorar miles de...

Autor: Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google Las empresas no pueden simplemente crear nuevas tecnologías y dejar que las fuerzas del mercado decidan cómo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn