Inicio Tendencias

Tendencias

RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos (Parte II)

Concepto erróneo Nº4: RPA reemplazará a los empleados El temor de que los empleados sean reemplazados por una herramienta de automatización como RPA está creciendo...
RPA

Errores comunes en la automatización robótica de procesos

La ventaja de Robotic Process Automation (RPA) es que automatiza tareas repetitivas y libera a los empleados para que trabajen en tareas de mayor...
liderazgo

La crisis del coronavirus refuerza el liderazgo complementario

La eficiencia del teletrabajo, la priorización de tareas y la fidelización de los empleados como principales embajadores de marcas con propósito son algunas de...
empresas

Cómo administrar empleados trabajando en remoto

Antes del coronavirus, muy pocas personas trabajaban desde casa, y solo el siete por ciento de la fuerza de trabajo privada podía hacerlo. Pero hoy, más y...
hoteles

¿Puede mejorar la experiencia de cliente en un hotel contact-free?

Los hoteles se están preparando a marchas forzadas para cumplir con la ‘nueva normalidad’. Las medidas de seguridad y distanciamiento social están a la...
Tik Tok

Tik Tok amenaza el liderazgo de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter

El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido exponencialmente durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de...
cliente

¿Cómo conseguir que el cliente nos elija?

¿Cómo interactúa la intuición y la razón en la mente de los clientes cuando deciden comprar un producto o servicio? El objetivo de las...
robot

Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...

¿Cómo estar preparado para las necesidades de los clientes en un mundo poscovid?

Una comprensión común de las necesidades de los clientes y un método consistente para medir esas necesidades es fundamental para que las empresas sean...
experiencia

6 principios para mejorar la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es lo que marca hoy el crecimiento de cualquier negocio. De hecho, según un estudio, las empresas pueden multiplicar considerablemente...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies