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Cómo ha cambiado la industria de contact center en los últimos años

La industria de contact center es una parte creciente de todos y cada uno de los negocios en estos días. Es la mejor plataforma...
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4 motivos que llevan a las empresas a apostar por el outsourcing

Son muchas las empresas que recurren a la externalización de servicios, práctica conocida como outsourcing, especialmente grandes multinacionales vinculadas al sector tecnológico y atención...
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6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...
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Los contact centers asumen los retos de los negocios basados en suscripción

Desde Spotify, plataformas como Netflix o Amazon Prime, hasta la prensa y lo que comemos para la cena, las compañías basadas en suscripción forman...
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6 de cada 10 consumidores valora las ventajas de los clubes de fidelización

Los clubes de fidelización se han convertido en una potente herramienta para las marcas a la hora de mantener relaciones duraderas con los consumidores. Y...
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Los dos secretos para conseguir la lealtad del cliente

Cuando las organizaciones hablan de lealtad, lo que quieren decir es que "para el cliente siempre soy su primera opción". Sin embargo, esto no...
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Generar confianza de marca sin trucos

Los comentarios negativos hacia una marca se encuentran, a veces, más fácilmente que los positivos en Internet, y para las empresas, esto tiene un...
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Cómo la biometría mejora la experiencia de cliente

Actualmente no existe ninguna organización que, teniendo una base de usuarios (clientes, colaboradores o stakeholders) no esté enfrentando el reto de mejorar la experiencia que...
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Ni tarjetas, ni teléfonos, ya se puede pagar con la mano

Hace unos días contábamos que la Apple Card ya ha comenzado a aceptar solicitudes, y hoy eso parece anticuado. El último método de pago...
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4 formas de mejorar el rendimiento de los agentes de contact center

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