InicioTendencias

Tendencias

El 60% de usuarios de Internet ha realizado una...

Más del 53% de los usuarios de Internet de entre 16 y 64 años realizan una compra online cada semana.

El desafío de las marcas: mantener la lealtad del...

La confianza de los consumidores cayó en julio a su nivel más bajo desde febrero de 2021, lo cual presenta una situación de riesgo para las empresas y el mercado.

Los jóvenes revolucionan la forma de hacer contenido audiovisual...

La forma en la que los jóvenes crean y consumen contenido en las redes sociales ha transformado el lenguaje audiovisual.

Huawei pone su granito de arena para contribuir en...

El objetivo de esta iniciativa es conectar 20 millones de personas en áreas rurales en más de 80 países.

4 claves para mejorar el servicio de atención al...

El 70% de los consumidores aprovechará el Black Friday para adelantar compras, y el 62% optará por usar la vía online, según un reciente estudio de Milanuncios.

Conocer al cliente mejor que a un amigo: las...

En temporada alta de ventas como Black Friday o Navidad, la estrategia de fidelización de clientes marca la diferencia entre empresas.

últimas noticias

Las lentillas inteligentes del futuro: cámaras en los ojos y detección de enfermedades

La visión aumentada y el diagnóstico a la hora de tratar patologías serán dos de las mayores novedades.

Infobip crea un chatbot de IA en WhatsApp para los clientes de Uber en Delhi-NCR

Infobip, plataforma global de comunicación en la nube y líder en interacciones omnicanal, ha desarrollado para Uber un chatbot con inteligencia artificial que permite...

Karen’s Dinner: el restaurante donde insultan a los clientes

En el sector hostelero hay una regla que históricamente ha definido el servicio que se ofrece a los consumidores: "el cliente siempre tiene la...

La tecnología más humana: los 6 robots inteligentes que mejoran la experiencia de cliente

La robotización y la inteligencia artificial (IA) se han convertido en dos pilares para mejorar la gestión de la CX de cara a este 2022....

El análisis de Big Data solo está integrado en el 11% de las empresas españolas

La agenda de transformación digital España Digital 2026 propone que para 2026 el 25% de las empresas hayan implementado el uso habitual de la tecnología...

El contact center, la clave para satisfacer las necesidades de un cliente hiperconectado

La revolución tecnológica que se vive en la actualidad mantiene a los clientes a un par de clics de distancia de estar hiperconectados globalmente....

9 de cada 10 compras online se basan en reseñas: ¿Cómo acortar distancias entre tienda física y online?

Los ecommerce buscan dar un aspecto más humano a toda la experiencia de compra para asemejarse a la experiencia en una tienda física real:...

El Black Friday incrementa la conversión de clientes entre un 100% y un 200%

El último periodo del año es un momento deseado por pequeños, medianos y grandes comercios. Denominado como “Golden Quarter”, por la importante concentración de...

Google anuncia sus herramientas IA para crear vídeos realistas a partir de texto

Las herramientas de inteligencia artificial que generan contenidos visuales están siendo protagonistas en las conversaciones de las redes sociales durante las últimas semanas. Esto...

Las comunicaciones unificadas integrales: la apuesta de las empresas españolas para impulsar su digitalización

Las integraciones, la seguridad, la colaboración y la eficiencia son algunas de las características que más demandan los usuarios de servicios de comunicaciones unificadas...

Llevar la CX a otra dimensión: las gafas de realidad mixta de Apple saldrán en 2023

La realidad mixta es un espacio en el que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad...

El polémico packaging que provoca la desconfianza de los consumidores en las marcas

En un contexto económico marcado por la inflación, las técnicas que utilizan las marcas para tener mayores beneficios generan polémica entre los consumidores, ya...

Directorio de empresas

Noticias más populares