Inicio Tendencias

Tendencias

correo

¿Es hora de decir adiós al correo electrónico?

Numerosas empresas eligen ofrecer soporte por correo electrónico. Parte de esta preferencia hacia el correo electrónico fue impulsada por ingenieros que se convirtieron en...
contact center

¿De qué debe preocuparse más un contact center?

Elegir un socio para ofrecer una solución de atención al cliente es una decisión muy importante para cualquier empresa, pues la buena experiencia final...
fidelidad

La fidelidad de los clientes hay que ganársela

La definición formal de un programa de fidelización es: "Los programas de fidelización son estrategias de marketing estructuradas diseñadas por comerciantes para motivar a...
chatbot

¿Por qué algunos chatbots son mejores que otros?

Casi cualquier página web de atención al cliente de una empresa dispone ya de un chatbot. Hay estudios que aseguran que para 2020 más...
cookies

¿Está la privacidad del usuario en peligro?

Aunque parezca mentira con todo el revuelo que generó el cambio en la ley de protección de datos en mayo de 2018, solo el...
satisfacción del cliente

El valor de los contact center y la satisfacción del cliente

La mayoría de los contact centers miden la satisfacción del cliente como una métrica. Entonces, ¿por qué es tan importante? ¿Y cuáles son los...
voz

Tecnología de voz, la más disruptiva en la relación con el consumidor

El 71% de usuarios ya disponen de asistentes de voz. Se estima que en los próximos años habrá más de 1.600 millones de dispositivos...
bots

Cómo los bots adquieren conocimiento

El Deep Learning ya forma parte de nuestras vidas. Es un método de aprendizaje automático (en inglés, machine learning) donde intervienen redes neuronales estructuradas...
chatbots

Chatbots: La atención al cliente de la era millenial

Son las 3 de la madrugada, estamos en un aeropuerto a miles de kilómetros de casa y hemos perdido el vuelo de transferencia. Llamamos...
employee experience

Employee experience para llegar al corazón de los clientes

Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn