fidelización de PayPal

«Compra ahora, paga más tarde», la estrategia de fidelización de PayPal

EL cambio de tendencia y necesidades en los consumidores ha generado un cambio en los programas de fidelización de las compañías. Es por ello...
Experiencia de cliente en aparcamientos

Experiencia de cliente en aparcamientos, ¿es posible?

A medida que digitalizamos nuestra sociedad, la digitalización se va colando en cada vez más aspectos de nuestra vida. Esto mismo está ocurriendo en...
Atención 24 horas

Atención 24 horas: estrategias para garantizar su efectividad

Con motivo de la digitalización, las demandas de los clientes se han transformado. En la actualidad, una respuesta rápida a sus preguntas supone ir...
experiencia de cliente de Ikea

Cómo se transformará la experiencia de cliente de Ikea

La experiencia de cliente de Ikea no solo se caracteriza por ofrecer mobiliario para el hogar a precios asequibles. Uno de sus secretos es...
cliente

El cliente, el único jefe que lo dirige todo

¿Cómo trata su empresa a sus clientes? Como líder empresarial, ¿está pensando en la experiencia del cliente en cada paso del camino e invirtiendo en...
Empatía en la CX

Empatía en la CX: 4 razones para implementarla

¿Tienes empatía? Esa puede ser la pregunta más crítica para los especialistas en la atención al cliente y marketing de hoy. La empatía es la...
agentes del contact center

El compromiso de los agentes del contact center impulsa la fidelidad del cliente

Una nueva investigación sobre el futuro del compromiso de la fuerza de trabajo en el centro de contacto revela que el 90% de los profesionales...

El poder de la voz y el data de la mano de Upbe en...

Ya estamos calentando motores para una de las reuniones más esperadas del sector. Contact Forum, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21...
III Estudio de Marketing Relacional

La fidelización de clientes según el III Estudio de Marketing Relacional

La pandemia del covid-19 ha hecho que la relación entre consumidores y marcas cambie y que resulte aún más importante conocer al consumidor para...
Incentivos en forma de regalos diferentes para los empleados

Incentivos inesperados para motivar a tu equipo

Estos incentivos para el personal son un poco más extravagantes y están diseñados para los contact center que quieren ser un poco más innovadores...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies