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Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...
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7 poderes de la IA que convierten a los agentes de contact center en...

Lejos de reemplazar a las personas, la inteligencia artificial (IA) tiene el poder de mejorar el compromiso y la productividad de los empleados y...
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3 errores comunes que hay que evitar para mejorar el customer journey

Seguro que alguna vez habéis confiado en vuestro smartphone para obtener las instrucciones para encontrar algún lugar y habéis terminado en un callejón sin...
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Las redes sociales para compartir experiencias de compra

El marketing, en todas sus vertientes, se encuentra en constante cambio, por ello, hay que estar analizando constantemente a los consumidores con el objetivo...
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7 maneras de mejorar el servicio al cliente

La experiencia del cliente es un valor que va más allá de la adquisición de un producto o servicio, y se compone de un...
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¿De qué debe preocuparse más un contact center?

Elegir un socio para ofrecer una solución de atención al cliente es una decisión muy importante para cualquier empresa, pues la buena experiencia final...
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Nike como ejemplo de gestión de la experiencia del cliente

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Cómo tiene que responder un agente de contact center

¿Qué hay que hacer para que los agentes de contact center tomen toda la información que obtienen y les sirva para conseguir mejorar su...
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La Apple Card para fidelizar y recompensar al cliente

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¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?

En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...

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