¿Cómo diseñar felicidad a través de experiencias conversacionales?
Tanto la omnicanalidad como la multicanalidad implican el uso de varios canales de comunicación en las interacciones entre empresas y consumidores. De esta forma, es...
Las nuevas tecnologías que revolucionan la CX del retail
Actualmente, la mayoría de las empresas retail cuentan con tecnologías digitales sofisticadas que ayudan a la facilitación de los procesos del día a día....
Estrategias para aumentar la retención de clientes
En la era digital, las empresas hacen todo lo posible para ganarse la lealtad de los clientes, por lo que establecer estrategias para lograr...
Los beneficios de crear relaciones duraderas con tus clientes
La fidelidad de los clientes es uno de los aspectos que las empresas priorizan cada día. Teniendo en cuenta que, desde el punto de...
Los 5 mejores podcasts sobre experiencia de cliente de 2022
Cada vez hay más formas de aprender sobre aquellos temas que realmente nos interesan. Los podcasts se han convertido en una herramienta fundamental en...
Tendencias de automatización de las compañías en 2022
Durante los últimos años hemos observado cómo las grandes compañías planteaban nuevos procesos en los que se incluía algún tipo de automatización. En este...
Innovadores para otros innovadores
Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches
Hoy todos hablamos con relativa familiaridad de la Inteligencia Artificial, pero para conocer sus orígenes debemos...
Las diferencias entre multicanalidad y omnicanalidad
La multicanalidad y la omnicanalidad se han convertido en factores clave dentro de la experiencia de cliente. Ambos implican el uso de varios canales...
¿Qué supone la llegada del chat marketing a la experiencia de cliente?
La comunicación y la interacción entre consumidores y empresas es constante en nuestro día a día. A lo largo de los últimos años, las...
La nube híbrida se consolida en las empresas españolas con un crecimiento superior al...
La nube híbrida ha cambiado radicalmente la forma en que las organizaciones diseñan y gestionan su tecnología de la información especialmente a raíz del...