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Consejos útiles durante y después de esta crisis

Hay que continuar dando la cara por nuestros clientes y por nuestros empleados durante y después de la pandemia. ¡Es esencial mientras navegamos juntos...

¿Cómo hacer seguimiento a la tasa de retención de clientes?

El seguimiento del éxito de sus campañas de retención de clientes puede resultar complicado. La medida del éxito variará según la estrategia que utilice...
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8 métricas para mejorar los chats en vivo (Parte II)

5. Número de chats en vivo La cantidad total de chats en vivo por día es una métrica que coincide con el tiempo promedio de...
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8 métricas para mejorar los chats en vivo (Parte I)

En las métricas de chat en vivo, las buenas puntuaciones son impulsadas ​​por agentes que son empáticos y receptivos, y están logrando la satisfacción...
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Las principales tendencias de la experiencia digital del cliente (Parte II)

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La realidad del CX 2020

Sabio ha revelado los hallazgos de su más reciente encuesta de mercado que resalta cómo la crisis del COVID ha llevado a un período...

27% del PIB vendrá de la economía digital que prioriza la interacción con clientes

La economía digital en España gana peso a pasos agigantados ya que el porcentaje del PIB proveniente de productos y servicios digitales este año...

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