Los 20 líderes de opinión en experiencia del cliente que seguir en 2021

En 2020, las tendencias en customer experience han sido muy cambiantes y lo han hecho a gran velocidad. Para poder obtener una amplia visión...
chatbots-aliados-del-contact-center

Los chatbots, el mejor aliado para el contact center

Es un hecho, 2020 ha sido un año diferente y confuso en todos los ámbitos y para todos los sectores. La crisis sanitaria que...

20 estadísticas importantes sobre la experiencia del cliente B2B

El servicio de atención al cliente siempre ha sido importante para los vendedores B2B, pero las demandas de los compradores B2B han cambiado de...

Predicciones: 10 tendencias de experiencia del cliente para 2021

En 2021, las marcas deberán ir más lejos que nunca con CX para atraer y retener clientes e incentivar la lealtad. Hacer frente al nuevo...

¿Son los contact centers virtuales el futuro?

Este año, se ha visto cómo más contact centers han migrando a la nube. La motivación es obvia y las estadísticas son claras: en...
innovaciones-contact-center

Las 16 innovaciones en contact center que no puedes pasar por alto

El mundo ha cambiado mucho en los últimos meses, y así lo ha hecho el sector contact center, adaptándose a una nueva realidad en...
Fortalecer-relación-con-cliente-remota

Cómo fortalecer la relación con el cliente de manera remota

Las medidas de seguridad y prevención adoptadas en este último año, con motivo de la pandemia, como el teletrabajo y la atención al cliente...

2021, un año lleno de nuevas oportunidades y tendencias

“Ser precavido, vale por dos” dicen. Por ello, y tras los grandes cambios enfrentados durante los primeros meses de confinamiento, es realmente importante prestar...

Cómo evitar el agotamiento de los agentes de contact center durante la pandemia

Trabajar en atención al cliente no es un trabajo sencillo, ya que los requisitos laborales son demasiado altos para una sola persona. La expectativa...

«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»

En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies