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Tendencias

El impacto del COVID-19 cambiará la cultura digital

En la presentación del Estudio del Impacto del COVID-19 en la inversión TIC en España, en el que se ha entrevistado a 130 directores...
servicio al cliente

Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...
maslow

La pirámide de Maslow de la experiencia de cliente

Probablemente hayas escuchado o estés familiarizado con la pirámide de Maslow, una teoría popular en psicología que divide las necesidades humanas en cinco niveles...
inteligencia artificial

¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...
crecimiento mujeres

El crecimiento profesional de la mujer es positivo para la economía

La convocatoria del pasado 8 de marzo cumplió con las expectativas del año anterior confirmando que el feminismo no es, ni será, un movimiento...
Un mercado laboral gobernado por máquinas

Un mercado laboral gobernado por máquinas, ¿en qué lugar queda lo humano?

Si tenemos en cuenta el tipo de trabajos que existen ahora mismo en el mundo, podríamos decir que la mayoría de ellos se nutren...

Inditex abre canal de atención en WhatsApp

Inditex continúa implementando distintas iniciativas con las que busca readaptar sus servicios y experiencias a la “nueva normalidad” surgida como consecuencia de la pandemia...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...
cliente

Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte II

El matrimonio perfecto Después de años de debatir si el Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) o Customer Satisfaction Score (CSAT) es la...

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