Casos éxito Big Data

10 casos de éxito gracias al Big Data

En la era digital, el poder de los datos es cada vez mayor y su uso en las empresas para obtener más beneficios está...
compras online

Los consumidores digitales han aumentado un 67% en 2021

La transformación digital es un hecho irreversible y esto se refleja en los hábitos de consumo de la sociedad. Las compras online no paran...
cliente

¿Cómo conseguir una visión de 360 ​​grados del cliente?

Muchas empresas se están centrando en la experiencia del cliente en estos días. La mayoría de ellas saben que es necesario brindar una gran...

Cómo ofrecer un servicio personalizado desde las grandes empresas

El cambio de tendencia en las necesidades y demandas del cliente han cambiado drásticamente en los últimos meses. Actualmente, los clientes buscan en las...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...
blockchain

¿Cómo puede el blockchain transformar tu negocio?

Si bien ser emprendedor en la industria de la tecnología no es lo mismo que ser emprendedor en otra industria, hay algunas cosas que...
visión 360 ​​grados cliente

Cómo conseguir una visión de 360 ​​grados del cliente

La experiencia del cliente es lo que marca hoy el crecimiento de cualquier negocio. De hecho, según un estudio, las empresas pueden multiplicar considerablemente...

Predicciones: 10 tendencias de experiencia del cliente para 2021

En 2021, las marcas deberán ir más lejos que nunca con CX para atraer y retener clientes e incentivar la lealtad. Hacer frente al nuevo...
preguntas

10 preguntas clave para llegar al corazón y a la cabeza del cliente

En el contact center, hay que hacer preguntas clave que sirvan con la mayor eficacia y menos tiempo posible para entender y resolver los...
innovaciones-contact-center

Las 16 innovaciones en contact center que no puedes pasar por alto

El mundo ha cambiado mucho en los últimos meses, y así lo ha hecho el sector contact center, adaptándose a una nueva realidad en...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies