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La revaluación como estrategia a las emociones negativas de un líder

En el trabajo se pueden experimentar muchas emociones. Positivas o negativas, pueden contribuir en gran medida a crear un clima laboral y motivar o...
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Atento pone en marcha un centro de eficiencia y transformación

Atento ha lanzado en España su Centro de Eficiencia y Transformación (CET) para reforzar su oferta de valor en soluciones de automatización de procesos...
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J’hayber inicia su proceso de transformación digital

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Formas de mejorar la experiencia de cliente online

Para que recordemos una marca, nuestra experiencia previa con la misma puede haber sido buena o mala. Una experiencia positiva del cliente, se trata...
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¿Los líderes en customer experience nacen o se hacen?

Ser un líder de customer experience, no es una tarea fácil. Pero estás perdido si en tu empresa nadie se encarga de la experiencia...
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La importancia de dar las gracias

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Psicología para fortalecer la relación con el cliente

La psicología en tu estrategia de marketing es muy positiva para profundizar y fortalecer la relación con tus clientes. Todo se trata de conseguir...
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¿Cómo les tenemos que preguntar a los clientes?

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