Inicio Tendencias

Tendencias

inteligencia artificial

¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....
robot

Yo, Robot: nuestra relación cambiante con la tecnología

Cuando tenemos una pregunta sobre algo vergonzoso o profundamente personal, muchos de nosotros no recurrimos a un familiar o un amigo, sino al buscador...
inteligencia artificial

Arquitectura de datos imperativo en la inteligencia artificial

La inteligencia artificial tiene el potencial de cambiar la forma en que operan las empresas y crea una excelente experiencia del cliente. Cuanto más...
experiencia del cliente online

Formas de mejorar la experiencia del cliente online

Para que recordemos una marca, nuestra experiencia con la misma puede haber sido buena o mala. Para una experiencia positiva del cliente, hay que...
clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...
servicio al cliente

Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...
ia

7 poderes de la IA que convierten a los agentes de contact center en...

Lejos de reemplazar a las personas, la inteligencia artificial (IA) tiene el poder de mejorar el compromiso y la productividad de los empleados y...
customer journey

3 errores comunes que hay que evitar para mejorar el customer journey

Seguro que alguna vez habéis confiado en vuestro smartphone para obtener las instrucciones para encontrar algún lugar y habéis terminado en un callejón sin...
redes

Las redes sociales para compartir experiencias de compra

El marketing, en todas sus vertientes, se encuentra en constante cambio, por ello, hay que estar analizando constantemente a los consumidores con el objetivo...
cliente

7 maneras de mejorar el servicio al cliente

La experiencia del cliente es un valor que va más allá de la adquisición de un producto o servicio, y se compone de un...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn