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La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

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El papel de la IA en la automatización de la atención al cliente

Imagina cada interacción con tus clientes transformada en una experiencia automatizada, eficiente y de alta calidad. El papel de la inteligencia artificial (IA) en...

El papel del humano: la preocupación de los consumidores ante el desarrollo de la inteligencia artificial

The Cocktail ha presentado su documento anual de tendencias de consumo en el que la inteligencia artificial esta muy presente

La integración de operaciones inteligentes en los procesos de negocio y mejora de la CX

La eficiencia operativa y la satisfacción del cliente son los principales puntos de interés que las marcas buscan mejorar a la hora de externalizar sus servicios de atención al cliente o procesos de negocio con una BPO. Y es que el sector de atención al cliente se enfrenta en la actualidad a una nueva tipología de cliente, que reclama agilidad, personalización, innovación, omnicanalidad y trato humano.

La diferencia del trato a clientes en diferentes sectores: un análisis desde el mundo del contact center

Es crucial reconocer que el trato a los clientes y los métodos pueden variar según el sector en el que se desempeñan las distintas organizaciones, sus prácticas, estrategias y los desafíos específicos que enfrentan. El mundo del servicio al cliente ha experimentado una gran transformación en los últimos años, lo que le permitió acompañar a las empresas y sus retos.

GoDaddy presenta su Guía de inteligencia artificial generativa para pequeñas empresas gratuita

La guía de GoDaddy ofrece una visión general sobre la inteligencia artificial, así como orientación y una serie de consejos prácticos y estrategias para su uso.

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la brecha digital y financiera de las personas mayores

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

¿Necesitas auditar todas tus llamadas sin disparar los costes? La inteligencia artificial está estableciendo nuevos estándares de eficiencia

En el dinámico mundo de las ventas B2C y la atención al cliente, las empresas enfrentan el desafío constante de mantener altos estándares de calidad en sus comunicaciones.

Contact center: su importancia en la educación y la cultura

El apoyo personalizado que puede ofrecer un contact center puede marcar una gran diferencia en la experiencia educativa de los estudiantes

IA generativa y biometría: estos son sus desafíos de seguridad de cara al futuro

Algunas de las amenazas más comunes de la IA generativa a la biometría son la generación de rostros y huellas dactilares falsas o la síntesis de voz

Salesforce anuncia la IA generativa para los usuarios de Slack

La búsqueda asistida por IA, los resúmenes de canales y de conversaciones permitirán a los usuarios priorizar lo que necesitan saber manteniendo el ritmo de su jornada laboral.

«La IA disminuirá las injusticias en los procesos de selección al eliminar los sesgos», F. Ribeiro (ManPowerGroup)

"La aplicación de la IA en estos procesos multiplicará la capacidad para analizar perfiles, lo que contribuirá a reducir el desajuste de talento", explica Francisco Ribeiro

Escuchando la voz del cliente: tres innovadoras estrategias para la fidelización

El análisis de la voz del cliente no solo identifica patrones de diálogo, sino que también proporciona información en tiempo real

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