garantizar atención al cliente

Movilidad y accesibilidad: Cómo garantizar la atención al cliente desde cualquier lugar

Autor:  Javier del Río, sales expert de soluciones de voz y UCC en Deutsche Telekom Global Business Iberia Trabajar en remoto, en casa, en la...
omnicanalidad online

La omnicanalidad se consolida frente al estancamiento online

Las restricciones establecidas a causa de la pandemia forman más parte del pasado que del presente y con ello ha aumentado la necesidad de...
Errores call center

Los 5 errores más habituales del call center que alejan a los clientes

La tecnología de software de call center está evolucionando rápidamente para estar más centrada en el cliente. La experiencia del cliente puede hacer o...
emociones

EMOCIONes humanas, customer y employee experience

Autor: Por: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora "best seller" de títulos como "ABC de las Emociones". Fundadora de...
smart collections

Smart Collections, la nueva línea de negocio para la gestión de recobro de emergia

El término "tecnología" llegó a nuestras vidas no hace mucho, pero se ha consolidado tanto en la sociedad que parece que hayamos nacido con...
tiktok

La experiencia de cliente en redes sociales: el caso de TikTok

Si tuviéramos que mencionar los factores que determinan el mundo que conocemos y la sociedad actual, la volatilidad y el cambio constante serían dos...
chatbot

6 mitos de los social media chatbots que pueden ralentizar a tu negocio

Los expertos en marketing llevan años focalizando sus esfuerzos en mejorar la experiencia de cliente. Las personas pasaron al centro de toda estrategia y...
canales sociales

WhatsApp, Facebook y Apple: Así son sus tres canales en formato móvil para llegar...

En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, las interacciones entre los consumidores y las marcas han evolucionado significativamente. Hoy en...
gestion empresarial

7 maneras de actualizar la gestión empresarial en 2022

La gestión empresarial está siempre en constante evolución. Con el propósito de mantenerse a la vanguardia y seguir siendo competitivos en una etapa de...
Influencers B2B

¿Qué valor de marca proporcionan los influencers en los negocios B2B?

Los influencers se han convertido gracias a las redes sociales en figuras importantes de nuestro tiempo que marcan tendencias y condicionan la forma de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies