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Tendencias

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

El imparable crecimiento del mercado y la tecnología sostenible

Según Research and Markets, el mercado de la tecnología sostenible y verde crecerá casi un 30% anual hasta 2027

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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La protección de los datos de los clientes y su privacidad son aspectos que cada vez tienen más peso en la CX. De hecho,...

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Cuando el cliente se pone en contacto con el servicio de atención al cliente mediante vía telefónica, el agente debe estar lo suficientemente preparado...

Los 3 beneficios más importantes de integrar inteligencia artificial en el contact center

¿Qué beneficios ha tenido realmente la IA en el contact center, sus agentes y clientes? Integrar inteligencia artificial en estas organizaciones supone una gran...

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Analizar las interacciones que una empresa tiene con los clientes es una parte fundamental para comprender mejor su comportamiento: saber lo que les gusta...

4 maneras de aprovechar WhatsApp Business en el sector turístico

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, una fecha proclamada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) que este año...

El 40% de los consumidores evitan empresas con menos de 4 estrellas en Google

Las reseñas online se han convertido actualmente en la forma de expresar nuestra opinión sobre el producto o el servicio de una empresa para...

4 pasos para mejorar la gestión de los datos de tus clientes

Recopilar datos de mala calidad puede causar un impacto negativo en tu negocio. Es probable que hacer los informes consuman mucho tiempo y al...

Los costes laborales de los agentes de contact center se reducirán debido a la IA conversacional

Según un estudio realizado por Gartner, las implantaciones de inteligencia artificial (IA) conversacional dentro de los contact center reducirán los costes laborales de los...

7 claves para personalizar la experiencia de cliente en un eCommerce

Personalizar la comunicación con el consumidor es una de las claves para que vuelva a comprar nuestro servicio o producto. El customer journey es...

Zaragoza brillará durante las fiestas del Pilar con un espectáculo de drones nocturnos

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La experiencia en restaurantes, cada vez más autónoma gracias a la innovación en códigos QR

Tras el lanzamiento en 2020 de TheFork PAY, la solución de pago sin contacto dentro de la aplicación, utilizada por más de 25.000 restaurantes...

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